Turbo RPM

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
carlos57
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv / 2000
Contactar:

Turbo RPM

Mensaje por carlos57 »

No se si es normal o que porque no he probado mas toledos, pero en el mio el turbo empieza a actuar sobre las 2500, 3000 rpm que noto el tiron antes no, eso es normal??? O deberia empezar a tirar antes?

Esa duda por lo demas el coche de puta madre.
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: Turbo RPM

Mensaje por fran »

el turbo en teoria tendria que empujar desde bajas a altas, nose mirare el mio a ver
Imagen
VALERIU
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 "99 110CV

Mensaje por VALERIU »

deberia ser un turbo con tecnologia variable,eso significa que tira tambien en las bajas.saludos
ricnesy
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport

Mensaje por ricnesy »

hombre podria ser que la geometria se hubiese atascado de carbonilla o la valvula que lo gobierna se haya quedado pilada, pero no me hagas mucho caso que llevo yo ya unos cuantos dias investigando como va el tema y me estoy volviendo medio loco
ssanchez1980
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 150 cv 2002

Mensaje por ssanchez1980 »

Yo me he encontrado casos de esos. En uno de ellos era el turbo que estaba lleno de carbonilla, se manda a limpiar y listo. En otro caso era la dichosa valvula EGR que tb estaba llena de mierda, s desmonta se limpia y a funcionar. Prueba a ver primero con lo de la EGR q es mas facil. Tb puedes probar anulando la valvula EGR
oscar04
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 2.0 TDI sport up

Mensaje por oscar04 »

al coche de mi parienta le paso lo mismo (ibiza gt tdi 110 AFN )le desmonte un dia el turbo le limpie todo a conciencia(tarde casi un dia entero con la ayuda de mi cuñaaaao)al terminar nos damos una vueltecita y seme puso una sonrisa de oreja a oreja,el silvido del turbo era el mismo que cuando lo compre y ya no tenia que esperar a las 2000rpm.si encuentro las fotos las escaneo y las pongo,tenia un tomo de carbonilla alucinante
Responder