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Cambio de turbo
Publicado: 26 Nov 2014 18:58
por kino
Hola! a todos estoy pensando en un cambio de turbo y del colector de admision y el turbo lo tengo claro un 130 cv del passat... por lo visto es quitar uno y poner el otro, lo q no tengo tan claro es q colector poner si el del passat o el de plastico del sdi cual me recomendais? cuantos cv ganare si es que se gana algo? el enfriador de aceite del passat 130 cv me vale o no es compatible?
Un saludo.
Re: Cambio de turbo
Publicado: 01 Dic 2014 18:03
por kino
Una ayudita porfa tengo la ocasion de comprar todas las piezas a buen precio
Re: Cambio de turbo
Publicado: 01 Dic 2014 19:50
por slepmoon
No te puedo orientar mucho, me parece que el turbo si que vale pero hay que hacer algún "apaño" en alguna toma de aire.
El que mejor te puede orientar en Toledin que me parece hizo bastantes cambios.
Échale un ojo a su perfil a ver si sacas alguna cosa en claro.
Re: Cambio de turbo
Publicado: 01 Dic 2014 20:58
por toledobetico
El turbo es plug & play, pero tienes que adaptar la boca de salida de aire del turbo hacia el intercooler. Lo puedes hacer tú o comprarlo, que ya los venden hechos, ya que la boca del turbo es más grande que los tubos del afn.
En cuanto al colector no sé a qué te refieres con el colector de plástico del SDI, pero yo montaría el del 130.
La potencia no creo que la notes hasta que le hagas una repro.
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
Re: Cambio de turbo
Publicado: 04 Dic 2014 21:11
por kino
slepmoon escribió:No te puedo orientar mucho, me parece que el turbo si que vale pero hay que hacer algún "apaño" en alguna toma de aire.
El que mejor te puede orientar en Toledin que me parece hizo bastantes cambios.
Échale un ojo a su perfil a ver si sacas alguna cosa en claro.
Lo del apaño cuento con ello una vez los tenga ya vere lo que me hace falta... haber si toledin se pasa por aqui y me orienta de los pasos a seguir y de las piezas que necesito.
toledobetico escribió:El turbo es plug & play, pero tienes que adaptar la boca de salida de aire del turbo hacia el intercooler. Lo puedes hacer tú o comprarlo, que ya los venden hechos, ya que la boca del turbo es más grande que los tubos del afn.
En cuanto al colector no sé a qué te refieres con el colector de plástico del SDI, pero yo montaría el del 130.
La potencia no creo que la notes hasta que le hagas una repro.
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
No se puede montar el tubo del 130 y apañarlo? con comprarlo a que te refieres?
La repro vamos poco a poco primero vamos con esto del turbo que sin estar montado no se puede o no se debe hacer y este es el colector del sdi montado en un motor afn de hay la pregunta.
Re: Cambio de turbo
Publicado: 05 Dic 2014 07:58
por toledobetico
Vamos por partes:
Sí que lo puedes apañar, de hecho es la primera opción que te di jeje. Pero te digo que también lo venden por internet ya hecho para que no tengas que modificar nada.
Sobre ese colector no sé nada, sobre su efectividad ni sobre su adaptación ni nada. El del 130 sí se conoce bien y tal. Quizás puedes probar a montarlo a ver qué tal va...
Y en cuanto a la repro, sí que se puede, de hecho la mayoría de la gente hace repros sin cambian turbo ni colectores porque no es realmente necesario, aunque si se le pone mejor, el motor va más compensado.
Espero haber resuelto tus dudas.
¡Saludos!
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
Re: Cambio de turbo
Publicado: 17 Dic 2014 20:01
por jorgeriver
Hola buenas noches a todos y felices fiestas.
Soy propietario de un toledo serie II tdi sport 150cv, con 620.000 km, que os parece y va como el primer día, solo fallos de alguna cerradura.
y es el segundo toledo que tengo el anterior era el serie I 1.9 diesel de 69 cv y le hice 600.000 sin tocar motor y lo vendi funcionando.
Un saludo a todos, cualquier pregunta
jorgeriverf@gmail.com
Re: Cambio de turbo
Publicado: 19 Dic 2014 13:14
por zoserone
jorgeriver escribió:Hola buenas noches a todos y felices fiestas.
Soy propietario de un toledo serie II tdi sport 150cv, con 620.000 km, que os parece y va como el primer día, solo fallos de alguna cerradura.
y es el segundo toledo que tengo el anterior era el serie I 1.9 diesel de 69 cv y le hice 600.000 sin tocar motor y lo vendi funcionando.
Un saludo a todos, cualquier pregunta
jorgeriverf@gmail.com
Hola Jorge.
Debes abrir un nuevo tema y no publicar directamente en otro con otra temática si te quieres presentar. Puedes publicar un nuevo tema en Mi toledo.
Saludos