¿repro mal hecha?

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
chaty21
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: signa año 2000

¿repro mal hecha?

Mensaje por chaty21 »

Tengo una preguntilla. Hace unos meses me hicieron una repro en mi tdi 110cv a unos 135cv. La verdad que va de lujo. Anda como nunca y a bajado el consumo. Hasta ahi perfecto. Lo unico que ahora hecha bastante mas humo y no me refiero solo cuando le metes el pisoton. Tambien cuando le pisas a la mitad. ¿Es normal?
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: ¿repro mal hecha?

Mensaje por jdaguilar »

Pueden ser varios motivos, por un lado la reprogramación solo se ha basado en aumentar la inyección descompensando la fuel ratio dando lugar a un incremento de humos, aunque debería haber sido así desde el principio o no te has dado cuenta o el humo se debe a que uno, varios o todos los inyectores tienen algún problema y no pulverizan correctamente.

La solución sencilla, volver a cargar la programación original y observar el comportamiento. Si se corrige es de la reprogramación, si sigue igual habría que seguir investigando.
chaty21
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: signa año 2000

Mensaje por chaty21 »

Antes de la repro no humeaba asi. Asique me imagino que repro mal hecha antes que inyectores. (Eso espero) Muchas gracias por la respuesta.
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

La única forma de saberlo es volver a la programación de serie, no descartes nada.

Aunque hay muchas reprogramaciones bastante mal hechas.
membrillazo
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi año 2000

Mensaje por membrillazo »

Hola debes de tener la repro mal hecha y mucha entrada de gasoil vuelve a verificarla como te dice jdaguilar
Responder