El Toledo mk2 del 99 lleva preinstalacion de Audio atrás??
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 110cv 1999
El Toledo mk2 del 99 lleva preinstalacion de Audio atrás??
Buenas, tengo un Toledo mk2 del año 99 y mi duda era sí trae algún tipo de pre instalación para los altavoces de las puertas traseras. Y también querría saber sí la única manera de cambiar los altavoces es desmontando la puerta entera. Un saludo y gracias de ante mano!!
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: El Toledo mk2 del 99 lleva preinstalacion de Audio atrás
Yo creo que sí, al de mi padre que es el stella (la versión más básica) se le pusieron en el mismo concesionario y creo recordar que solo se pagaron lo que son los altavoces, si hubiera que hacer instalación hubiese sido bastante más.
Y para poner los altavoces solo tienes que desmontar el guarnecido interior de la puerta, la puerta entera no tienes que desmontarla ni mucho menos. En el caso de las traseras es quitar la tapa del agarradero desatornillar dos tornillos que lleva dentro y el resto son clips.
Una vez quitada, si ves un conector libre por la zona del hueco del altavoz grande y otro más arriba para el twiter es que llevas la preinstalación hecha, sino habría que cablear desde el conector de la puerta.
Y para poner los altavoces solo tienes que desmontar el guarnecido interior de la puerta, la puerta entera no tienes que desmontarla ni mucho menos. En el caso de las traseras es quitar la tapa del agarradero desatornillar dos tornillos que lleva dentro y el resto son clips.
Una vez quitada, si ves un conector libre por la zona del hueco del altavoz grande y otro más arriba para el twiter es que llevas la preinstalación hecha, sino habría que cablear desde el conector de la puerta.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
Re: El Toledo mk2 del 99 lleva preinstalacion de Audio atrás??
Si tiene preistalacion trasera solo tienes que poner adaptadores y poner altavoces