Seat toledo MK2 falta de potencia ayuda por favor
Publicado: 24 Abr 2014 13:40
Buenas a todos:
Lo dicho tengo un toledo MK2 1.9TDI 110CV motor ASV del 2003 con 200000Km, resulta que se me ha quedado sin potencia y se enciende el testigo de fallo de motor y al paso de los dias se apaga, le metieron la maquinita y dio fallo de sopresion en el turbo y fallo de la valvula N75. Me han cambiado la valvula N75 y limpiado turbo ya que tenía mucha carbonilla y ya puestos me han limpiado la EGR, revisado tubos de vacio los cuales parecian estar bien a simpre vista y borrado los fallos pero nada al paso de los dias otra vez el mismo fallo. Despues de realizar todo esto he cambiado caudalimetro de la marca pierburg ya que el que llevaba era el original de la casa bosch y tenía ya casi 200000Km, el coche ahora va un poco mejor ya que antes de 120Km/h no pasaba y ahora llega hasta los 160Km/h pero de hay no pasa. El caudalimetro se lo cambie yo por tanto no he podido borrar los fallos de la centralita. ¿Si yo cambio el caudalimetro y si fuera el fallo, se me deberia apagar la luz de fallo y el coche deberia ir bien? o tengo que borrar los fallos para que el coche vaya bien ya que esta en limp mode. En marchas cortas (1ª,2ª y 3ª) el coche va bien pero cuando pongo 4ª y 5ª el coche se queda sin fuerza. En 4ª es donde comienza a perder la potencia. Por favor haber si alguien me puede hechar una mano ya que estoy desesperado. Por cierto el filtro del gasoil esta recien cambiado.
Muchas gracias a todos.
Lo dicho tengo un toledo MK2 1.9TDI 110CV motor ASV del 2003 con 200000Km, resulta que se me ha quedado sin potencia y se enciende el testigo de fallo de motor y al paso de los dias se apaga, le metieron la maquinita y dio fallo de sopresion en el turbo y fallo de la valvula N75. Me han cambiado la valvula N75 y limpiado turbo ya que tenía mucha carbonilla y ya puestos me han limpiado la EGR, revisado tubos de vacio los cuales parecian estar bien a simpre vista y borrado los fallos pero nada al paso de los dias otra vez el mismo fallo. Despues de realizar todo esto he cambiado caudalimetro de la marca pierburg ya que el que llevaba era el original de la casa bosch y tenía ya casi 200000Km, el coche ahora va un poco mejor ya que antes de 120Km/h no pasaba y ahora llega hasta los 160Km/h pero de hay no pasa. El caudalimetro se lo cambie yo por tanto no he podido borrar los fallos de la centralita. ¿Si yo cambio el caudalimetro y si fuera el fallo, se me deberia apagar la luz de fallo y el coche deberia ir bien? o tengo que borrar los fallos para que el coche vaya bien ya que esta en limp mode. En marchas cortas (1ª,2ª y 3ª) el coche va bien pero cuando pongo 4ª y 5ª el coche se queda sin fuerza. En 4ª es donde comienza a perder la potencia. Por favor haber si alguien me puede hechar una mano ya que estoy desesperado. Por cierto el filtro del gasoil esta recien cambiado.
Muchas gracias a todos.