Yo te recomiendo que no te compliques demasiado si no la vas a usar a diario. Para una culata, cualquiera que no sea de los chinos y entre en el presupuesto que te quieras gastar te irá bien....
Quiero decir que para dar aprietes de una culata, en cuestión de precisión en el apriete, cualquier marca medio conocida es buena...
En mi caso yo me compre una de marca TCR, la he comparado en distintos pares de apriete con otras tres de uso profesional con certificado de calibración y la mía va igual. Me costó 34 euros de oferta en una tienda de suministros industriales...para el uso que le doy no voy a invertir dinero en una profesional ni tampoco me voy a comprar una de los chinos....
Lo más importante para la culata no es la llave dinamométrica que uses, sino respetar el orden de apriete perfectamente de los tornillos, hacer el apriete en cuantas fases lo tengas que hacer y ser preciso con los ángulos de apriete también...
En tu caso, por si acaso no tienes la información... para tu motor RP, el apriete se hace en cuatro etapas:
En la primera ronda los apretas todos a 40Nm
luego una segunda ronda en el que los aprietas todos a 60Nm
una tercera ronda en que los aprietas todos 90º
y una cuarta fase en que los vuelves a apretar otros 90º.
Para darle los 90º, para el que no tiene un goniometro, lo que se suele hacer es marcar con un rotulador en el vaso que tengas que usar. Haces 4 marcas, a las 3, las 6, las 9 y las 12 (como si fuera un reloj) y avanzas apretando desde una marca a la otra...
Queda lo del orden de apriete, es tan importante como el par o más, hay que respetarlo. El orden hace forma de espiral:
PD: si ya tenías esta info del apriete perdona por el tocho, pero aprovecho por si a alguien que busque en un futuro le viene bien....