[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BclwPODUquE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BclwPODUquE&hl ... 2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Aquí teneis el resultado final: 2 integrados, 1 condensador y 4 resistencias.
Cuando pueda iré a la uni y miraré bien si hay rebotes raros, cuanto consume... etc
Aquí podeis ver el actual simulador de alarma, que vamos a instalar en nuestro Toledo (Importante, no sé puede en ningún coche más naana es broma, sive para todos). Dicen que las comparaciones son odiosas, pero aquí se ve la diferencia entre el actual y el primero prototipo (Alias v1.0) Empecemos con el brico, necesitamos 3 conexiones únicamente (positivo, contacto y masa).
El positivo y la masa lo he pillado del mechero, que lleva 3 conexiones (positivo, massa e iluminación). Tenía ahí ya mi apaño para conectar más cosas y por eso ya lo he aprovechado.
Para el contacto, he elegido la conexión más cercana, o sease la bombilla de la guantera, ya que el "módulo" irá en el hueco que hay debajo de esta. Hay dos conexiones, una más grande que la otra, la pequeña es masa y la grande contacto. Otro sitio de dónde podemos sacar este cable es del conector de la radio. Bien, primero colocamos el led donde creamos oportuno (yo he utilizado un tapon de estos que están al lado del cuadro sin nada, así se ve bien).
Y llevamos los cables a un conector de estos verdes. La patilla más larga del LED es el + y la más corta es el -. Si se pone mal por equivocación no pasa nada, cuando se prueva y no va, se cambian los cables y ya está. Y el conector se pone en este, tal y como indica la foto. Bien, como vereis a continuación hay más cables de los que indico, esos son del Parrot, pero tambien os pueden ayudar, ya que los cables de la pre-instalación que hice son grises y no se distinguen más que porque yo los mencione.
Cogemos uno de los conectores y atornillamos en el lado derecho el cable de contacto (color naranja del parrot). En el siguiente conector ponemos en el lado derecho de la regleta el cable de positivo directo (color rojo del parrot). El cable de masa, se puede poner en cualquiera de los dos conectores, en el pin que queda libre (izquierdo). Yo lo he puesto en el que va con el positivo, y en el otro que sacado el cable de masa del parrot, así no tenía los 2 en el mismo conector. Y por fin la fista general con los 3 conectores puestos ya en la plaquita! PD: me falta subir un video con el funcionamiento, tengo que decir que el led está más rato encendido que apagado... pero esque sinó tenía que meter más componentes = más consumo
Brico elaborado por Hephestos