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RELENTIN INESTABLE Y ARRANCA Y SE PARA ,

Publicado: 23 Sep 2013 13:40
por vitinissan
Ola a todos espero que me echéis una mano con el tema y es que cuando arranco a veces le cuesta mucho y hay que estar unos segundos tirando del motor de arranque asta que arranca otras veces arranca bien y de momento se para y luego le tiras y arranca y a veces arranca muy bien sin problemas ,le pasa en frio y en caliente ,


y cuando esta recién arrancado las revoluciones no paran de subir y bajar asta que se estaviliza y va bien le pisas y vuelve a sus rpm sin problemas solo es inestable en el arranque y en las rpm cuando esta recién arrancado ,

cuando le pisas andando va muy bien no da tirones ni hace nada raro ,

yo creo que es la valvula de relentin que estará jodida pero no la he cambiado todavía por que e probaro a desconectarla y conectarla y se escucha como si funcionase ,puede que funcione pero no como debe ,

y del caudalimetro no creo que sea por que andando si va bien ,

a ver si a alguien de vosotros le ha pasado algo a sin,

un saludo a todos ,

Re: RELENTIN INESTABLE Y ARRANCA Y SE PARA ,

Publicado: 23 Sep 2013 14:18
por Hephestos
Deberías indicar el modelo de tu toledo y sobretodo su motorización tanto en el título como en el cuerpo del mensaje.

Re: RELENTIN INESTABLE Y ARRANCA Y SE PARA ,

Publicado: 23 Sep 2013 14:27
por vitinissan
Hephestos escribió:Deberías indicar el modelo de tu toledo y sobretodo su motorización tanto en el título como en el cuerpo del mensaje.

perdón es que no entiendo todavía como funciona este foro ,

el Toledo es el 2.0 gt de 8 válvulas de 1994

Re: RELENTIN INESTABLE Y ARRANCA Y SE PARA, TOLEDO GT 2.0 EL

Publicado: 23 Sep 2013 14:31
por vitinissan
Tenia otro fallo y es que al salir pegaba tirones y era que tenia una raja en el manguito de goma de la admisión ,

Re: RELENTIN INESTABLE Y ARRANCA Y SE PARA ,

Publicado: 24 Sep 2013 17:54
por vitinissan
bueno ya esta todo arreglado tenia una fuga en un manguito de vacio de la admisión y por eso tenia el relentin inestable ,

y el otro fallo es del regulador de presión de gasolina por eso a veces arranca y de momento se para y otras veces le cuesta muchos segundos arrancar ,