URGENTE necesito información presupuesto sobre transmisión.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: MK2-1.6-100CV-1999
Hola a todos los componentes del foro. Me acabo de registrar pues tengo un gran problema con mi Seat Toledo (MK2) 1.6SR del 12-1999, con 100CV .Os comento (antes no le había notado nada al coche por que últimamente no lo saco a carretera) Ayer estuve con la familia en las Sierra de Grazalema que esta sobre 120Km del Puerto de Santa María que es donde vivo, los primeros 90Km que fueron en autovía el coche funcionaba perfecto. Al comenzar las cuestas empezó la perder fuerza y comenzaron pequeños tirones cada vez mayores y mas frecuentes, en quinta aceleraba igual como cuando está en punto muerto después la cuarta. Llegue a Jerez con 220Km recorrido los tirones eran muy fuerte con mucho ruido hasta que ya no pudo mas, ponía la marcha y solo aceleraba .Decir que las velocidades entraban. Vino la grúa y me dijo que podría ser la transmisión. La grúa llevo el coche al depósito pues no tengo ningún taller.1º ¿Quisiera saber si creéis que el problema es de transmisión? 2º¿Cuánto cuesta una atracción de segunda mano más o menos? 3º ¿Cuántos es la mano de obra? Decir por último que esta información me es urgente pues el martes por la mañana tengo que sacar el coche del depósito y quisiera saber cuál es el presupuesto más o menos para poder guiarme. Otra cosita si alguno conocéis algún taller privado bueno y barato que este por los alrededores del Puerto de Santa María os lo agradecería (perdonad pero me es necesario saberlo pues llevo 5 años en el paro y estoy un poco apurado .Gracias por vuestra información y ayuda .Saludos.
Hola a todos los componentes del foro. Me acabo de registrar pues tengo un gran problema con mi Seat Toledo (MK2) 1.6SR del 12-1999, con 100CV .Os comento (antes no le había notado nada al coche por que últimamente no lo saco a carretera) Ayer estuve con la familia en las Sierra de Grazalema que esta sobre 120Km del Puerto de Santa María que es donde vivo, los primeros 90Km que fueron en autovía el coche funcionaba perfecto. Al comenzar las cuestas empezó la perder fuerza y comenzaron pequeños tirones cada vez mayores y mas frecuentes, en quinta aceleraba igual como cuando está en punto muerto después la cuarta. Llegue a Jerez con 220Km recorrido los tirones eran muy fuerte con mucho ruido hasta que ya no pudo mas, ponía la marcha y solo aceleraba .Decir que las velocidades entraban. Vino la grúa y me dijo que podría ser la transmisión. La grúa llevo el coche al depósito pues no tengo ningún taller.1º ¿Quisiera saber si creéis que el problema es de transmisión? 2º¿Cuánto cuesta una atracción de segunda mano más o menos? 3º ¿Cuántos es la mano de obra? Decir por último que esta información me es urgente pues el martes por la mañana tengo que sacar el coche del depósito y quisiera saber cuál es el presupuesto más o menos para poder guiarme. Otra cosita si alguno conocéis algún taller privado bueno y barato que este por los alrededores del Puerto de Santa María os lo agradecería (perdonad pero me es necesario saberlo pues llevo 5 años en el paro y estoy un poco apurado .Gracias por vuestra información y ayuda .Saludos.
- malladinasport
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 AFN 98'
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7554
Re: URGENTE necesito información presupuesto sobre transmis
por las explicaciones que das de que metes primera y el coche solo acelera pero no anda tiene toda la pinta de ser el embrague pero no las transmisiones
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Con una transmision suelta tambien aceler y no sale como con. El embrsgue, miratelas que puede ser que se te ayan aflojado los 6 tornillos ke lleva.un saludo
-
- Novato en el foro
- 11
Alguien me podria orientar sobre el presupuesto.
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
hola,de presupuesto no sabria decirte pero creo por lo que e visto por aqui que un cambio de embrague ronda los 1000 euros y si me equivoco que me corrijan.digo embrague porque segun lo as descrito tiene toda la pinta de ser eso,a mi me paso algo parecido e iba perdiendo traccion hasta que ya termino por no andar con marchas puestas.yo pienso que si se hubiera roto la caja o algun piñon se hubiera quedado si marchas de repente y hubiera sido mas brusco.es mi opinion.
-
- Novato en el foro
- 11
A pasado un mecanico por el deposito y me dice que es el embrage.El presupuesto de la mano de obra es 120 euro mas el disco de embrage que seria del desguace.¿Es buen precio?. ¿ Cuanto puede costar poner los frenos delanteros con material y mano de obra?.
malladinasport escribió:por las explicaciones que das de que metes primera y el coche solo acelera pero no anda tiene toda la pinta de ser el embrague pero no las transmisiones
-
- Novato en el foro
- 11
Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que dices del presupuesto tengo que estar contento por lo que me han pedido por la mano de obra 120 euros.(Es un taller no es pribado)
josempg escribió:hola,de presupuesto no sabria decirte pero creo por lo que e visto por aqui que un cambio de embrague ronda los 1000 euros y si me equivoco que me corrijan.digo embrague porque segun lo as descrito tiene toda la pinta de ser eso,a mi me paso algo parecido e iba perdiendo traccion hasta que ya termino por no andar con marchas puestas.yo pienso que si se hubiera roto la caja o algun piñon se hubiera quedado si marchas de repente y hubiera sido mas brusco.es mi opinion.
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
Ojala y te salga asi de barato porque a mi me salio sobre los 500 euros para el mk1
Enviado desde mi GT-I9300
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
Mano de obra y embrague
-
- Novato en el foro
- 11
Mano de obra 120 Euros y embrage del desguace de 30 a 50, el mecanico va a buscar uno que este bastante bien ,eso si necesita algo mas de tiempo sobre una semana.El taller es de Jerez.
josempg escribió:Mano de obra y embrague