Momentos de disfrute
Publicado: 16 Ago 2013 01:51
A pesar de las horas que he pasado para buscar al asociado que puso unas fotografías de un limpia componentes, que el empleó para resolver un problema como el mío, le quedo agradecido y lamento no recordar su seudónimo. Curiosamente volver a encontrar su recomendación, me ha sido imposible.
Vuelvo ha recordar mis averías y a continuación mi solución desde la idea del referido:
Cuando arranco por las mañanas, se enciende en el tablero la luz de los calentadores, cuando se apaga arranco perfectamente; sin embargo, al medio día cuando la temperatura ambiente es más elevada al tratar de arrancar, no se enciende la luz de los calentadores en el tablero y le cuesta mucho arrancar; le tengo que dar muchas vueltas al motor de arranque, casi al extremo de quedarme sin batería.
Tengo otra avería desde hace años sin resolver, en invierno se quedan encendidas las luces del tablero del aceite y del agua; en el verano funcionan correctamente.
He empleado, una jeringa, una aguja de inflar balones y 3 Cl. De limpia componentes.
He desconectado la batería. Con la jeringa y la aguja he introducido el líquido limpia componentes, poca cantidad, por la ranura del encendido, seguidamente introducía la llave, moviéndola como sí fuera a arrancar; las primeras veces sacaba tinta china, cuando parecía que era suficiente volvía a echar otro poco de líquido y acto seguido lo mismo; era increíble como de ese agujero podía salir tanta suciedad; 3 Cl. De dicho líquido, ya es cantidad.
De esta forma tan curiosa, se me han resuelto las averías comentadas.
Ojo, estamos tratando con un producto inflamable. Dejar secar o secar.
Si por una ranura de 11mm. X 2,4mm. Entra tanta suciedad. ¿Qué respiramos nosotros?
De todas formas si alguno de vosotros, habéis desmontado, ese lado del coche os agradecería, me informaseis.
Muchas gracias.
Vuelvo ha recordar mis averías y a continuación mi solución desde la idea del referido:
Cuando arranco por las mañanas, se enciende en el tablero la luz de los calentadores, cuando se apaga arranco perfectamente; sin embargo, al medio día cuando la temperatura ambiente es más elevada al tratar de arrancar, no se enciende la luz de los calentadores en el tablero y le cuesta mucho arrancar; le tengo que dar muchas vueltas al motor de arranque, casi al extremo de quedarme sin batería.
Tengo otra avería desde hace años sin resolver, en invierno se quedan encendidas las luces del tablero del aceite y del agua; en el verano funcionan correctamente.
He empleado, una jeringa, una aguja de inflar balones y 3 Cl. De limpia componentes.
He desconectado la batería. Con la jeringa y la aguja he introducido el líquido limpia componentes, poca cantidad, por la ranura del encendido, seguidamente introducía la llave, moviéndola como sí fuera a arrancar; las primeras veces sacaba tinta china, cuando parecía que era suficiente volvía a echar otro poco de líquido y acto seguido lo mismo; era increíble como de ese agujero podía salir tanta suciedad; 3 Cl. De dicho líquido, ya es cantidad.
De esta forma tan curiosa, se me han resuelto las averías comentadas.
Ojo, estamos tratando con un producto inflamable. Dejar secar o secar.
Si por una ranura de 11mm. X 2,4mm. Entra tanta suciedad. ¿Qué respiramos nosotros?
De todas formas si alguno de vosotros, habéis desmontado, ese lado del coche os agradecería, me informaseis.
Muchas gracias.