CONOCE ALGUIEN EL ADITIVO ADBLUE Y QUE EL SISTEMA SCR?

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
lv36
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001

CONOCE ALGUIEN EL ADITIVO ADBLUE Y QUE EL SISTEMA SCR?

Mensaje por lv36 »

Buenos dias chicos
Tengo unas dudillas
1ª que es el sistema scr y si nuestros motores lo llevan y desde que año lo llevan?
2ª ayer en una gasolinera vi que se vende este producto dicen que es para mejorar el rendimiento del catalizador,pero dijo dependiente de la gasolinera que lo usan los camioneros en internet dice vehiculo,pero especifica si turismos o industriales
3º si sirviera para turismos que opinais de añadirlo una cantidad pequeña al deposito de combustible,ya que en esta gasolinera lo venden en garrafas de 1 litro,el precio es de 1,22 euros
Que a lo mejor es igual que algun producto tipo winns para limpiar inyectores o reducir humos,no lo se,si alguno sabe algo pues encantado de leer su opinion
Muchas gracias y saludos a todos
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Re: CONOCE ALGUIEN EL ADITIVO ADBLUE Y QUE EL SISTEMA SCR?

Mensaje por Becker »

El scr debe ser un sistema anticontaminación de vehículos pesados (camiones o autobuses) en el que se mezcla una pequeña cantidad del adblue con el combustible mejorando las emisiones de los motores diesel, pero como el adblue este debe ser corrosivo no se puede mezclar en el depósito de gasoil normal y debe ir en un deposito propio por separado. A mi también me llamó la atención y miré que era...Por cierto, en la gasolinera donde repuesto yo lo tienen a 0.510 €/litro.

Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Responder