Corte de encendido 1.8i 1L
Publicado: 08 Mar 2013 19:49
Hola compañeros,tengo un problemilla con el tole,os cuento:
Desde hace algun tiempo cuando hago recorridos largos y en marcha se me apaga el motor(como si se calase),primero pega un par de tirones de aviso y paf....fuera de combate.Por lo visto se calienta el modulo del encendido y corta y por mucho que le de no arranca,me toca esperar hasta que se enfrie el dichoso modulo.Hasta aqui bien,cambie el modulo pero sigue igual,por lo que me han comentado he de cambiar la bobina con una de 12V(ya que la que lleva mi toledo es de 11V y debe llevar una resistencia..... que no lleva)para bajar la intensidad de
la corriente.¿¿A alguno de los que llevan el RP les ha pasado eso???¿¿creeis que eso de cambiar la bobina ayudara a que no se caliente el modulo?? Ahh....comentar tambien que le hize la diagnosis esa del LED i me da error 2122(segun la lista de errores:Cableado,sensor de posicion de cigueñal,amplificador de encendido).Esta tarde me he puesto a buscar el mencionado sensor de posicion del cigueñal y yo pa mi que no lleva,pero tampoco me parecio que lleve una de las ventanas del captador Hall mas grande......entonces ¿¿como detectara la posicion del cigueñal??¿¿alguen sabe donde se encuentra el sensor ese???
Bueno,....creo que he puesto un toston del 15,jajaja,quiero agradecer por adelantado las colaboraciones Gracias compañeros y salud que es viernes!!!
Desde hace algun tiempo cuando hago recorridos largos y en marcha se me apaga el motor(como si se calase),primero pega un par de tirones de aviso y paf....fuera de combate.Por lo visto se calienta el modulo del encendido y corta y por mucho que le de no arranca,me toca esperar hasta que se enfrie el dichoso modulo.Hasta aqui bien,cambie el modulo pero sigue igual,por lo que me han comentado he de cambiar la bobina con una de 12V(ya que la que lleva mi toledo es de 11V y debe llevar una resistencia..... que no lleva)para bajar la intensidad de
la corriente.¿¿A alguno de los que llevan el RP les ha pasado eso???¿¿creeis que eso de cambiar la bobina ayudara a que no se caliente el modulo?? Ahh....comentar tambien que le hize la diagnosis esa del LED i me da error 2122(segun la lista de errores:Cableado,sensor de posicion de cigueñal,amplificador de encendido).Esta tarde me he puesto a buscar el mencionado sensor de posicion del cigueñal y yo pa mi que no lleva,pero tampoco me parecio que lleve una de las ventanas del captador Hall mas grande......entonces ¿¿como detectara la posicion del cigueñal??¿¿alguen sabe donde se encuentra el sensor ese???
Bueno,....creo que he puesto un toston del 15,jajaja,quiero agradecer por adelantado las colaboraciones Gracias compañeros y salud que es viernes!!!