Cambio anticongelante Toledo 1.6 CL carburador año 92
Publicado: 27 Feb 2013 11:33
Hola compañeros:
Llevo anticongelante G11, lo cambio cada dos años, siempre sale de un color terroso, supongo que es normal, ya que tiene base de agua, y el agua que lleva es la que produce la presión en el circuito, y oxidacion en las piezas metálicas.
En un programa de TV sobre mecánica hablaron de un anticongelante que una vez puesto no hay que cambiarlo nunca, no lleva agua, por lo tanto no oxida, ni produce presión en el circuito (precio sobre 140 €).
¿Seria aconsejable utilizar este producto en el Toledo?
Un saludo.
Llevo anticongelante G11, lo cambio cada dos años, siempre sale de un color terroso, supongo que es normal, ya que tiene base de agua, y el agua que lleva es la que produce la presión en el circuito, y oxidacion en las piezas metálicas.
En un programa de TV sobre mecánica hablaron de un anticongelante que una vez puesto no hay que cambiarlo nunca, no lleva agua, por lo tanto no oxida, ni produce presión en el circuito (precio sobre 140 €).
¿Seria aconsejable utilizar este producto en el Toledo?
Un saludo.