Termostato o sensor temperatura? Mk2 tdi 110 ahf '99
Publicado: 04 Feb 2013 23:30
Hola foreros, pues resulta que le cuesta calentarse al toledo según el indicador del cuadro. Por la mañana lo dejo a relenti y le cuesta bastante subir y hasta q no callejeas con él no sube, aún así no llega a los 90.
Para calentarlo para sacar la gráfica del timing le hago un tramo de autovía a 140 x lo menos y entonces sube a 90, lo dejo entonces a relenti y los mantiene.
Sin embargo cuando cambie la distribución lo dejé media hora a relenti y con la calefacción a tope y no subía la aguja más de los 70 grados (2a raya)
Le pase el vagcom y me salió error n el sensor, cortocircuito a positivo,lo borre el error y no salió al volver a hacerle el scan. Saqué el sensor de temperatura y es el de color azul (el bueno). Supongo q el error estaba aún del anterior dueño, q cambiaría el sensor xo no borró l fallo.
Supongo q fallara el termostato pero quería que me dieseis vuestra opinión antes de cambiarlo.
En l vagcom, en measuring blocks, canal 4 creo recordar, es donde se ve la temperatura del circuito de forma más real verdad? Observare como evoluciona hay la temperatura para ver sí me aclara un poco más por donde puede venir el fallo.
Un saludo a todos y gracias x vuestra ayuda foreros
Para calentarlo para sacar la gráfica del timing le hago un tramo de autovía a 140 x lo menos y entonces sube a 90, lo dejo entonces a relenti y los mantiene.
Sin embargo cuando cambie la distribución lo dejé media hora a relenti y con la calefacción a tope y no subía la aguja más de los 70 grados (2a raya)
Le pase el vagcom y me salió error n el sensor, cortocircuito a positivo,lo borre el error y no salió al volver a hacerle el scan. Saqué el sensor de temperatura y es el de color azul (el bueno). Supongo q el error estaba aún del anterior dueño, q cambiaría el sensor xo no borró l fallo.
Supongo q fallara el termostato pero quería que me dieseis vuestra opinión antes de cambiarlo.
En l vagcom, en measuring blocks, canal 4 creo recordar, es donde se ve la temperatura del circuito de forma más real verdad? Observare como evoluciona hay la temperatura para ver sí me aclara un poco más por donde puede venir el fallo.
Un saludo a todos y gracias x vuestra ayuda foreros