amortiguadores traseros
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)
amortiguadores traseros
hola,bueno mi coche parece un flan de la parte trasera cuando paso un bache el coche bota como tres o cuatro veces...mi pregunta es se puede cambiar solo los de atras (itv)o tienen que ser los cuatro iguales.y otra que amoriguador me recomendais ya que llevo tres dias mirando y no ay mucho donde escojer los unicos que me llaman la atencion son estos http://www.ebay.es/itm/2-Stosdampfer-Bi ... 5890a46b9d
pero no se si son compatibles (creo que si) ya que mi documentacion no es igual que la de la foto.gracias.
pero no se si son compatibles (creo que si) ya que mi documentacion no es igual que la de la foto.gracias.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: amortiguadores traseros
Si no me equivoco son los B4 y son los que yo llevo con los muelles originales nuevos, está de escándalo, eso si, cuanto cargues el coche con 5 personas se baja mucho de atrás... pero en confort está muy muy bien.
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
ya yo lo que queria era eso ,si meto a los tres peques que no arrastre el culo por el suelo.....a ver si encuentro otros algo mas duros...y los muelles donde los consegiste (seat) y cuanto cuestan? graciastoledobetico escribió:Si no me equivoco son los B4 y son los que yo llevo con los muelles originales nuevos, está de escándalo, eso si, cuanto cargues el coche con 5 personas se baja mucho de atrás... pero en confort está muy muy bien.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
El muelle creo que no será necesario cambiarlo. Con cambiar el amortiguador es suficiente.
Tranquilo por la ITV, si cambias solo los traseros no pueden decirte nada a no ser que le metas unos muelles nuevos y lo bajes 5-7cm jajajajaja eso es otra cosa.
Los amortiguadores que comentas, hablan muy bien de ellos, yo no los conozco. En mi caso llevo otros que puede que sean excesivamente duros para ti si lo que quieres es confort. En mi caso monto unos Selex azules al 80%, vamos una autentica viga de hierro.
Tranquilo por la ITV, si cambias solo los traseros no pueden decirte nada a no ser que le metas unos muelles nuevos y lo bajes 5-7cm jajajajaja eso es otra cosa.
Los amortiguadores que comentas, hablan muy bien de ellos, yo no los conozco. En mi caso llevo otros que puede que sean excesivamente duros para ti si lo que quieres es confort. En mi caso monto unos Selex azules al 80%, vamos una autentica viga de hierro.
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
gracias,hombre muy duros no perbueno tampoco quiero un flan ...lo de los muelles ya me lo dijo un amigo ...pero como no se que vida les dieron ...me dije ba si no son muy caros se los cambio tambien...perolos amortiguadores los pide a gritosssssslepmoon escribió:El muelle creo que no será necesario cambiarlo. Con cambiar el amortiguador es suficiente.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Yo llevo Koni rojos desde este finde semana y muy bien, Estos son regulables pero antes de motnar, asi que le puedes decir al mecanico que te los deje duros, medios, etc.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
hola,y que tal de precio,....por que por mas que mire por la web no vi nada de koni y para la itv no da problemas al ser regulables?,gracias.Moverano escribió:Yo llevo Koni rojos desde este finde semana y muy bien, Estos son regulables pero antes de motnar, asi que le puedes decir al mecanico que te los deje duros, medios, etc.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Los traseros modelo 80-2542 Sport por 68€/uJORGE GUTIERREZ escribió:hola,y que tal de precio,....por que por mas que mire por la web no vi nada de koni y para la itv no da problemas al ser regulables?,gracias.Moverano escribió:Yo llevo Koni rojos desde este finde semana y muy bien, Estos son regulables pero antes de motnar, asi que le puedes decir al mecanico que te los deje duros, medios, etc.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
Prueba de hoy, hemos ido los 5 de la familia en el coche y te digo que entre todos va un peso muy muy considerable en el coche... jeje la suspensión ha ido de muerte y no ha pegado abajo en ningún badén ni nada... yo la veo muy bien y "asequible" depende de el bolsillo claro...
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
si pondre esos que eatan bien de precio ...y si los pongo yo luego que tendria q alinear o no haria falta.gracias.toledobetico escribió:Prueba de hoy, hemos ido los 5 de la familia en el coche y te digo que entre todos va un peso muy muy considerable en el coche... jeje la suspensión ha ido de muerte y no ha pegado abajo en ningún badén ni nada... yo la veo muy bien y "asequible" depende de el bolsillo claro...
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Hay que alinear si cambias también los delanteros, si solo se cambian los traseros no haría falta. Pero vamos, si los traseros están para cambiar, los delanteros lo estarán también con lo que lo suyo es cambiarlos todos y alinear.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
Perdón, creí que iba a cambiar los 4, si solo traseros no es necesario, pero como dice el compañero cambia los 4 si es posible, si están los de atrás, están los de delante.Becker escribió:Hay que alinear si cambias también los delanteros, si solo se cambian los traseros no haría falta. Pero vamos, si los traseros están para cambiar, los delanteros lo estarán también con lo que lo suyo es cambiarlos todos y alinear.
Saludos!
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
ok,entonces cambiare este mes los de atras y el q biene los de alante......gracias
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
hola ,hoy ya e cambiado los amortiguadores y valla cambio no me lo creo ...parece otro coche e puesto estos
Uploaded with ImageShack.us
los que tenia apretandolos con la mano ya ni subian y los tacos ....
ahora paso los vaches y no me entero y se nota mucho en la altura de el culo de el coche.
los que tenia apretandolos con la mano ya ni subian y los tacos ....
ahora paso los vaches y no me entero y se nota mucho en la altura de el culo de el coche.