puedes probar con los pulimentos q hay, de Turtle creo, q traen una barrita para reparar arañazos y picotazos. Es como una cera del color q sea, q disimula el rayón. Lo tienes q reaplicar cada ciertos lavados pq se acaba yendo. Si no ha llegado a la chapa, creo q puede ser una solucion.
Por otra parte, hay pulimento y polish, se q uno solo da brillo, y el otro puede repartir un poco la pintura.
Yo usé una temporada una cosa q fue mano de santo, un líquido q me dio un cristalero, q se usa para disimular los arañazos en los aluminios lacados en blanco. Reparte la pintura q da miedo jejeje por contra te mata el brillo, hay q usarlo de poco en poco, y no frotarlo muy fuerte pq te lo deja mate.
En el rentacar cuando habia prisa y tal, para los arañazos más superficiales le dabamos con un paño humedo de gasolina.
Si te ha llegado a la chapa, la historia cambia. Hay un producto "Ruginox" q elimina cualquier resto de óxido (en 2 dias ya hay, aunq aun no se vea) .Creo q es un fosfatante. el caso es q el oxido lo neutraliza y lo vuelve negro. hay q dejarlo actuar 12h creo (en el bote lo pone) y luego tienes q pintarlo para q no se vuelva a picar. El ruginox mancha los plásticos y los deja blanquecinos, asi q tapa bien todo lo q sea de goma, la tirilla del paragolpes, el tirador de la puerta y la goma del cristal, pq como haga un poco de viento te hace la gracia

Para una aplicacion concreta como la tuya, lo mejor seria echarlo a un trapo y de ahi frotarlo.
Espero q algo de esto te sirva!
un saludo,
Dhusuf.