Hola chicos pues nada voi a pdeir por oscaro.es unas pastillas delanteras de freno para el tole ya que las que tengo estan muertas y no van nada bien, y paso de llevarlo al taller porque puedo cambiarselas yo en casa, mi duda es el tipo de pastilla que debo poner, el tole es un 1.8i del año 92, modelo 1L, el disco es de 50mm aprox, y yo keria ponerle las brembo pero estoi en el lio de que unas son para cierto numero de chasis, mi duda es que espesor debo llevar si 19,7mm o 15,3mm, aunke por las bendix dice que el año de fabricacion del mio deberia llevar la de 19,7mm, espero que me podais aclarar la duda
dejo el enlace
http://www.oscaro.es/juego-delantero-de ... 34-1443-gt
Que pastillas de freno debo poner a mi 1.8?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Re: Que pastillas de freno debo poner a mi 1.8?
Debes tener en cuenta el tamaño del disco. Al diametro me refiero (256mm, 280mm), además, ten en cuenta si llevas discos ventilados o no, si llevas indicador de desgaste y la forma de las pastillas que llevas ahora.
En el enlace de la página que dejas, verás que hay un tipo de pastilla que lleva como un alambre por la parte delantera (para que no se muevan una vez puestas) y hay otras que llevan una especie de chapita de 3 picos (con la misma función que el anterior alambre). Echale un ojo a lo que llevas puesto y pidelas que sean iguales de forma.
Hacia el final del enlace que dejas, están las Bendix con el alambre en la parte delantera y al final del todo las Valeo con la chapita de 3 picos. Depende todo del tipo de pinza que lleves.
La marca....... la que mas te guste. Eso va a gustos, manias, y economía de cada uno.
Por cierto...... ¿¿que tal andan los discos??? Si estan muy gastados es una buena oportunidad de hacer también cambio y asi le preparas un buen equipo de disco y pastilla. Es muy sencillo cambiarlos.
El grosor de la pastilla es correcto, creo que los de tu generación y si no llevan disco ventilado es de 19mm.
Suerte con el cambio.
En el enlace de la página que dejas, verás que hay un tipo de pastilla que lleva como un alambre por la parte delantera (para que no se muevan una vez puestas) y hay otras que llevan una especie de chapita de 3 picos (con la misma función que el anterior alambre). Echale un ojo a lo que llevas puesto y pidelas que sean iguales de forma.
Hacia el final del enlace que dejas, están las Bendix con el alambre en la parte delantera y al final del todo las Valeo con la chapita de 3 picos. Depende todo del tipo de pinza que lleves.
La marca....... la que mas te guste. Eso va a gustos, manias, y economía de cada uno.
Por cierto...... ¿¿que tal andan los discos??? Si estan muy gastados es una buena oportunidad de hacer también cambio y asi le preparas un buen equipo de disco y pastilla. Es muy sencillo cambiarlos.
El grosor de la pastilla es correcto, creo que los de tu generación y si no llevan disco ventilado es de 19mm.
Suerte con el cambio.