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inyectores 300 bar para afn

Publicado: 13 Sep 2012 11:25
por malladinasport
hola he conseguido unos inyectores de un motor asv pero en los inyectores pone 220-300 bar estos son los de 300bar o son los de 220bar?

Re: inyectores 300 bar para afn

Publicado: 14 Sep 2012 14:16
por malladinasport
que es que nadie a puesto inyectores de 300 bares yo se que toledin si haber si alguien me dice algo

Re: inyectores 300 bar para afn

Publicado: 14 Sep 2012 21:08
por toledin
Depende del año del ASV, asi son, si son de mediados de 2002 en adelante son de 300, sino como es tu caso, pues son de 220. Aún asi, se colocan igualmente. Son quitar y poner. Pero montar unos de 300, sin tener un repro acorde, y la bomba inyectora ajustada de presion y caudal para lo mismo. Sino es para nada. Un saludo.

Re: inyectores 300 bar para afn

Publicado: 14 Sep 2012 21:19
por malladinasport
gracias toledin por contestar, va ser que son los de 220 porque son de un asv del 2000, entonces dices que poner los de 220 sin hacer repro y demas no sirve denada? o son para los 300 y para los de 220 se nota algo

Re: inyectores 300 bar para afn

Publicado: 15 Sep 2012 16:34
por toledin
malladinasport escribió:gracias toledin por contestar, va ser que son los de 220 porque son de un asv del 2000, entonces dices que poner los de 220 sin hacer repro y demas no sirve denada? o son para los 300 y para los de 220 se nota algo
Que buscas?? aumentar prestaciones?, si es asi, es como si tubieras en un tu casa una bomba que suministra el agua ok?, pues ahora coges y con las misma bomba, que manda un caudal y una presion determinada, le montas una tuberia de mayor diametro. ¿que ocurre?, pues que ahora tienes menos presion y menos caudal al final de la tuberia, lo mismo lo aplicamos al coche. Asi que si buscas un aumento de prestaciones no vas por el camino correcto.

Re: inyectores 300 bar para afn

Publicado: 16 Sep 2012 17:57
por malladinasport
ahora lo entiendo toledin entonces a parte de la repro que quiero hacer como tengo que hacer para darle mas presion a la bomba o eso lo hace el que me hace la repro

Re: inyectores 300 bar para afn

Publicado: 18 Sep 2012 12:06
por malladinasport
toledin para aumentar la presion en la bomba tengo que ajustar la corredera como pone en el manual de moncho en vagclub? y que valor deberia salir en el vagcom para que tenga una presion para estos inyectores?

Re: inyectores 300 bar para afn

Publicado: 18 Sep 2012 12:10
por malladinasport
logicamente haciendole una repro porsupuesto

Re: inyectores 300 bar para afn

Publicado: 18 Sep 2012 16:08
por toledin
Con el manual de m0nch0 lo que se hace al modificar el valor de la corredera es aumentar el caudal de la bomba.

EDITO: para que quieres tantiiisimo gasoil, sino tienes un turbo que insufle la cantidad de aire suficiente para que la relacion estequiometrica este ajustada???. No entiendo lo que quieres hacer de verdad, solo conseguiras unas humaredas dignas de camiones y autobuses antiguos.... a parte de tirar el gasoil porque el consumo se te va a disparar bastante.... pero bastante...

Re: inyectores 300 bar para afn

Publicado: 18 Sep 2012 16:35
por oscar-motorsport
a mi este tema tambien me interesa
yo al mio lo voy a reprogramar, escape completo y intercooler grande si le meto los inyectores de 300 bar con ajustar la repro estara ya no? o tengo que andar modificando la bomba manualmente

Re: inyectores 300 bar para afn

Publicado: 18 Sep 2012 19:09
por malladinasport
a vale entonces tengo que cambiar tambien el turbo y cual se puede poner vnt1749 o gt1749? yo lo qu enecesito es que me explique un poco cuales son todas las cosas que debe hacer para aumentar potencia con los inyectores, repro, turbo etc.. si puede ser claro.
Lo que no entiendo es como es que el leon tiene inyectores de 300 bar y es de 110cv se supone que tiene mismo turbo no?

Re: inyectores 300 bar para afn

Publicado: 18 Sep 2012 20:07
por jdaguilar
Como dice toledin, se puede potenciar de muchas formas diferentes, expón qué es lo que quieres conseguir y qué grado de fiabilidad buscas, y él te aconsejará debidamente, porque lo que es cambiar piezas sin ningún criterio es perder tiempo y dinero.

Re: inyectores 300 bar para afn

Publicado: 18 Sep 2012 21:35
por toledin
malladinasport escribió:a vale entonces tengo que cambiar tambien el turbo y cual se puede poner vnt1749 o gt1749? yo lo qu enecesito es que me explique un poco cuales son todas las cosas que debe hacer para aumentar potencia con los inyectores, repro, turbo etc.. si puede ser claro.
Lo que no entiendo es como es que el leon tiene inyectores de 300 bar y es de 110cv se supone que tiene mismo turbo no?
Que no se trata de cambiar por cambiar, hay mil combinaciones distintas. Pero hay que hacerlas como se debe, depende del uso que le vayas a dar al coche. Si lo usas a diario, y es el unico coche que tienes no te aconsejo exprimirlo tanto, pero como todo, el coche es tuyo, y el dinero tambien. Montar otro turbo, no es coger quitar el de serie y montar el "nuevo", hay que adaptar tuberias, en algunos casos girar la carcasa del turbo de la geometria para que no te pege en el bloque o el colector.... SON ADAPTACIONES, y eso es lo que su propio nombre indica, o te funciona bien, o bien te da problemas....depende de muchos factores, depende de como se monte, de las piezas que se usen, del ajuste de la electronica..... es que esto de lo que hablamos es mas grande y extenso de lo que parece... claro si se quiere hacer bien, sino.. pues cualquier cosa vale.

Re: inyectores 300 bar para afn

Publicado: 18 Sep 2012 22:43
por malladinasport
toledin escribió:
malladinasport escribió:a vale entonces tengo que cambiar tambien el turbo y cual se puede poner vnt1749 o gt1749? yo lo qu enecesito es que me explique un poco cuales son todas las cosas que debe hacer para aumentar potencia con los inyectores, repro, turbo etc.. si puede ser claro.
Lo que no entiendo es como es que el leon tiene inyectores de 300 bar y es de 110cv se supone que tiene mismo turbo no?
Que no se trata de cambiar por cambiar, hay mil combinaciones distintas. Pero hay que hacerlas como se debe, depende del uso que le vayas a dar al coche. Si lo usas a diario, y es el unico coche que tienes no te aconsejo exprimirlo tanto, pero como todo, el coche es tuyo, y el dinero tambien. Montar otro turbo, no es coger quitar el de serie y montar el "nuevo", hay que adaptar tuberias, en algunos casos girar la carcasa del turbo de la geometria para que no te pege en el bloque o el colector.... SON ADAPTACIONES, y eso es lo que su propio nombre indica, o te funciona bien, o bien te da problemas....depende de muchos factores, depende de como se monte, de las piezas que se usen, del ajuste de la electronica..... es que esto de lo que hablamos es mas grande y extenso de lo que parece... claro si se quiere hacer bien, sino.. pues cualquier cosa vale.
Mira toledin porsupuesto tengo otro coche porque si tubiese solo este de diario no puedo hacerle todo eso por que si me que sin el pues como comprenderas no es plan
con respecto a que hay que hacer modificaciones eso ya me lo supongo que no coincidan las toberas o el turbo yo tengo cambiado alaves caracola del turbo por otra mayor sin cambiar todo el turbo en un (escort rs turbo )
por ese tipo de modificaciones no tengo ningun problema yo lo que quiero es poner una reprogramacion inyectores y turbo del passat 130 por que te lo vi en tu post, entonces yo necesito saber para poner turbo e inyectores hace falta un tipo de reprogramacion especial o es la misma que si solo se hiciese una repro por que yo quiero hacerle estas 3 cosas repro, inyectores y turbo.

Re: inyectores 300 bar para afn

Publicado: 19 Sep 2012 01:22
por toledin
Pues entonces necesitas que te hagan una repro a medida. Le tienes que decir que es lo que llevas, y ellos te haran una repro a medida.