golwen escribió:La semana que viene mirare bien lo de la radio que no tenga nada desconectado, que este todo bien enchufado y tal... respecto a la calefacción, las dos soluciones que me diste Alister, donde tengo que mirar eso? soy bastante novato en esto.. :S Gracias a todos por contestar.
Lo de la resistencia esta debajo y detras de la guantera, del copiloto, ya veras que es redondo, dentro esta el ventilador, y veras los cables con su clavija, mira que esten desconectados o la resistencia mal, yo la tenia como con polvo y la cambie por una de golf de la epoca, la resistencia se quita quitando los cables y no recuerdo el lado si arriba o abajo estirando pero con suavidad ( por lo menos en mi coche), te saldra y veras la resistencia como esta.
en cuanto a las conexiones de las ruletas de aire, ya que tienes que sacar la radio, te viene bien, hay que sacar el plastico que ves que se ilumina cuando enciendes las luces de noche, sale estirando CON CUIDADO, se parte con solo mirarlo, y veras 4 tornillos dos en cada lado arriba y abajo, en los que aguantas las ruletas y el plastico que cubre todo el salpicadero que va desde el cuentakms hasta justamente las ruletas, si juegas un poco con la ruletas una vez quitados los tornillos te salen y por detras ves las conexiones, si no puedes quitar las ruletas, tendras que quitar tambien el plastico que cubre todo el salpicadero anteriormente dicho, esta ya lleva varios tornillos que te describo:
1.- el de cuentakms, lo ves por que esta encima justo cuando miras el volante por encima, hacia por ejemplo 110/ 120 kms/h
2.- tienes uno escondido en la salida de aire que tienes a la izquierda pegada a tu retrovisor por donde conduces, retiras el aireador (donde cierras y abres el aire por su ruleta), sale estirando con maña sin fuerza que se parte, y esta debajo, el destornillador entra en diagonal.
3.- los dos mencionados anteriormente que estan justamente donde estan la ruletas de aire (pones frio o caliente o a los pies o desempaño cristal delantero, etc, etc)
4.- justamente encima tienes dos salidas mas de aire hacia ti y acompañante, las retiras como el caso nº2 y veras encima los tornillos, tamien salen con el destornillador en diagonal hacia arriba.
5.- en los interruptores que tienes a la izquierda pegados a el cuentakms donde esta la temperatura, creo que es retirando el de abajo, sale con un destornillador plano , con cuidado ya que se araña, lo desconectas y veras otro tornillo, mismo procedimiento en diagonal
6.- y al lado contario es exactamente igual, donde esta el cuentakms pero tienes la revoluciones (mi caso) o el reloj, desconozco que llevas
con esto te sale el frontal que recubre de plastico el cuentakms, y podras trabajar mejor el radio y las ruletas y tal, espero haberte ayudado bien, cualquier duda ya sabes por aqui o por MP.
Ceo que no me he dejado ninguno, en cuanto a la antena ya que lo desmontas aprovecha y pasa el cable por detras hasta donde la pongas la antena, como te decia yo la tenia en la aleta y ahora la tengo en el techo pero hay que agujerearlo, con taladro y broca y mirar que no entre agua.