Futuro dueño del toledo GLX del 92
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8 del 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6767
Futuro dueño del toledo GLX del 92
Buenas, me sale la oportunidad de comprar un Toledo GLX del 92.
Muy barato de precio, un solo dueño y muy pocos kilómetros.
Os quería preguntar :
Cuanto consume?
Fallos más habituales?
Motor fiable?
Es fácil encontrar repuestos?
Y cualquier otro detalle que se os ocurra que pueda necesitar saber...
Muchísimas gracias de antemano!
Muy barato de precio, un solo dueño y muy pocos kilómetros.
Os quería preguntar :
Cuanto consume?
Fallos más habituales?
Motor fiable?
Es fácil encontrar repuestos?
Y cualquier otro detalle que se os ocurra que pueda necesitar saber...
Muchísimas gracias de antemano!
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Re: Futuro dueño del toledo GLX del 92
Muy buenas,
A algunas preguntas si que te puedo contestar.
-¿motor fiable? pues el mio con 336.000 Km y 11 años podemos decir que prácticamente solo mantenimiento, un par de entradas en taller por averia del cambio.
-¿consumo? pues depende, el mio de gas.oil, entre 5-6 L, con un depósito lleno unos 850 Km.
-¿repuestos? aún siendo del año 92, se puede encontrar recambio sin mucho problema, eso si, habrá piezas que ya no se fabriquen, pero por tema mecánico creo que ningún problema.
Si el coche esa cuidado, es una buena inversión, si sigues leyendo por aqui veras que todos estamos contentos.
A algunas preguntas si que te puedo contestar.
-¿motor fiable? pues el mio con 336.000 Km y 11 años podemos decir que prácticamente solo mantenimiento, un par de entradas en taller por averia del cambio.
-¿consumo? pues depende, el mio de gas.oil, entre 5-6 L, con un depósito lleno unos 850 Km.
-¿repuestos? aún siendo del año 92, se puede encontrar recambio sin mucho problema, eso si, habrá piezas que ya no se fabriquen, pero por tema mecánico creo que ningún problema.
Si el coche esa cuidado, es una buena inversión, si sigues leyendo por aqui veras que todos estamos contentos.
-
- Novato en el foro
- 12
Muchas gracias Sleepmoon.
A ver que tal, Domingo lo voy a probar, es un GLX 1.8 Gasolina.
He estado mirando en paginas de 2ªmano y uno igual o parecido con tres o cuatro veces los km que este tiene, lo venden por bastante más...
Además, siempre ha estado en párking, con lo que de chapa y pintura (fea, fea y fea) está fenomenal.
A ver como va, pero todo y que yo buscaba un coche más pequeño, si no le veo nada malo, por el precio a que sale me lo pillaré.
Ya os contaré mis aventuras...
Salu2
A ver que tal, Domingo lo voy a probar, es un GLX 1.8 Gasolina.
He estado mirando en paginas de 2ªmano y uno igual o parecido con tres o cuatro veces los km que este tiene, lo venden por bastante más...
Además, siempre ha estado en párking, con lo que de chapa y pintura (fea, fea y fea) está fenomenal.
A ver como va, pero todo y que yo buscaba un coche más pequeño, si no le veo nada malo, por el precio a que sale me lo pillaré.
Ya os contaré mis aventuras...
Salu2
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
yo tuve uno que compre de segundamano con unos 250000kms (salia muy bien de precio) y lo vendi despues con 357000kms... durante ese tiempo, problemas cero, averias cero.... y el coche perfecto!!
consumos... en mi caso era el gasolina y estaba sobre los 7-8, no recuerdo con detalle pues es hace varios años
compraloooo!!!
consumos... en mi caso era el gasolina y estaba sobre los 7-8, no recuerdo con detalle pues es hace varios años
compraloooo!!!
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
El mio es un 1.9TD (GTTD) tambien del 92 con 132.710 kms mas menos, lo compré con 122.540kms y de momento solo un par manguitos, las tuercas esas de plastico del cambio, un radiador calefaccion y poco mas que mantenimiento, con 20€ hago casi 280kms y con el tanque lleno estoy en torno a los 820-830 kms
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Pues te recomienddo que te des una vuelta por el hilo "kilometros que llevamos en los TOLEDOS" que el compañero A.Rodriguez se esta currando. Alli verás la cantiddad de kilometros que tenemos algunos del foro, también verás que hay gasolinas y gas.oil.
Mi opinión es que si el coche ha estado cuidado no te lo pienses (si se ajusta el precio a tu economía) no te arrepentiras.
Mi opinión es que si el coche ha estado cuidado no te lo pienses (si se ajusta el precio a tu economía) no te arrepentiras.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Nunca mejor dicho SLEPMOON.slepmoon escribió:Pues te recomienddo que te des una vuelta por el hilo "kilometros que llevamos en los TOLEDOS" que el compañero A.Rodriguez se esta currando. Alli verás la cantiddad de kilometros que tenemos algunos del foro, también verás que hay gasolinas y gas.oil.
-
- Novato en el foro
- 12
Hey!
Pues ya soy un "afortunado propietario de un Seat Toledo"
1.8 GLX 1.8 Gasolina,
del año 1991, y con...
86554 KM!
Siempre en parking, cuidado al máximo por un antiguo trabajador de la fabrica Seat, sin ningún golpe y con el motor en perfecto estado, con batería, ruedas, correas, tapizado interior, líquidos, zapatas traseras y aceites con menos de un año!
Y todo eso por la increíble cifra de...
950€!!!
Me parece que he tenido una suerte increíble!
Lo que me decidió realmente, a parte de vuestros comentarios, fue al probar-lo la finura del embrague, el silencio del motor y la comodidad de conducirlo. La única pega es que no lleva arradio ni altavoces! Jeje, pero bueno, eso tiene fácil solución ya que la pre-instalación si que la lleva.
Cuando tenga un momento, le hecho una foto y la cuelgo.
Saludos y nos leemos por el foro!
Pues ya soy un "afortunado propietario de un Seat Toledo"
1.8 GLX 1.8 Gasolina,
del año 1991, y con...
86554 KM!
Siempre en parking, cuidado al máximo por un antiguo trabajador de la fabrica Seat, sin ningún golpe y con el motor en perfecto estado, con batería, ruedas, correas, tapizado interior, líquidos, zapatas traseras y aceites con menos de un año!
Y todo eso por la increíble cifra de...
950€!!!
Me parece que he tenido una suerte increíble!
Lo que me decidió realmente, a parte de vuestros comentarios, fue al probar-lo la finura del embrague, el silencio del motor y la comodidad de conducirlo. La única pega es que no lleva arradio ni altavoces! Jeje, pero bueno, eso tiene fácil solución ya que la pre-instalación si que la lleva.
Cuando tenga un momento, le hecho una foto y la cuelgo.
Saludos y nos leemos por el foro!
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
enhorabuena, que lo disfrutes mucho!!
(lo de la radio no es nada... )
(lo de la radio no es nada... )
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo 2.0 gt 1993
enhorabuena! o mejor bienvenido en el mundo de los toles .mi opinion sobre estos coche es muy buena....asi que esperamos ver este coche muy pronto.(con radio o sin .. )
que disfrutes de el y muchos km sin problemas
que disfrutes de el y muchos km sin problemas