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Chip Toledo TDI 110cv mod 2001 - Embrague original?.
Publicado: 30 Nov 2011 18:37
por Matias
En este post quiero plantear si el auto con 141.000 km y chipeado puedo mantenerlo con el embrague original o si debo realizar algun tipo de modificacion?, gracias nuevamente.
Matias desde Argentina
Re: Chip Toledo TDI 110cv mod 2001 - Embrague original?.
Publicado: 30 Nov 2011 19:02
por Killer_SFC
Sin problemas, el embrague original te va a ir bien, aunque depende si es chip o reprogramación, pero la respuesta es sí, ponle el embrague original si debes de cambiarlo.
Un saludo
Re: Chip Toledo TDI 110cv mod 2001 - Embrague original?.
Publicado: 02 Dic 2011 01:48
por Matias
Hola el embrague funciona de maravilla pero tenia temor a que al reprogramar la ECU se acorte su vida util.
Ya que me confirmas, entonces no lo modifico.
Si me dijeron que al chipear el coche anda realmente fuerte, casi a la par que un Audi 1.8T, esto es asi?.
Re: Chip Toledo TDI 110cv mod 2001 - Embrague original?.
Publicado: 02 Dic 2011 09:01
por Killer_SFC
La puedes poner, como suelen ser a medida la reprogramación, les dices que no le pongan mucho par, por el excesivo par hace que disminuya la vida del embrague.
Sobre el audi, pues no lo sé, el 1.8t tiene 190cv si no me equivoco, y si reprogramarás tu toledo, se quedaría en unos 145cv, además siendo el audi turbo gasolina... me da que no.
Saludos
Re: Chip Toledo TDI 110cv mod 2001 - Embrague original?.
Publicado: 02 Dic 2011 13:28
por Matias
Bien entonces seria cuestion de reprogramar a medida, lo hare dentro de un tiempo porque ahora me quede sin un solo $ (aca la moneda se llama Peso).
Gracias por tus explicaciones, lo voy conociendo poco a poco y me sorprendo cada dia mas de la calidad de este coche. Y mas que hoy dia la fabricacion en nuestro pais y en el Brasil no es la mejor, estamos todavia lejos de las normas de calidad Europeas.
Te mando un fuerte abrazo desde este otro sitio del planeta.
Gracias
Re: Chip Toledo TDI 110cv mod 2001 - Embrague original?.
Publicado: 04 Mar 2014 18:24
por Matias
Muchachos, les comento que vendi el 14/08/2012 el Toledo y como ya mencione por ahi compre un Audi A3 1.8T Automatico de 4 marchas. Le hice el chip y el coche de 150cv se fue a casi 190cv. Cambio muchisimo la aceleracion, de abajo es un poco lento por la caja pero en cuanto toma un poco de velocidad es imparable jejej.
Ahora el 03/02/2014 despues de tantos idas y vueltas me decidi a volver al TDI, ahora adquiri un A3 TDI 2005 de 110cv motor ASV. Saben uds. las diferencias respecto de resto de los TDI?, turbo, inyectores, par, etc?.
Noto a diferencia del Toledo sin repro que entre 3000 y 4000rpm la aceleracion es pareja, no se si en aquel tenia algun problema mecanico.
En fin estoy feliz porque aqui en Argentina tenemos bastante inflacion y el combustible ha aumentado considerablemente.
Ademas aunque muchos aun no lo crean... el tiron que pegan los TDI no lo tienen los nafteros y es eso fundamentalmente lo que extranaba, lo he comprado porque he sido feliz poseedor de ambos motores. Lo que tiene el naftero que sigue acelerando luego de las 4000rpm (cuando el TDI comienza a ceder) y llega hasta las 7200rpm (con el motor c/ repro) empujando de manera contundente, es ahi donde saca sus diferencias.
Pero las sensaciones a bajo regimen son por lejos mas satisfactorias en el Diesel, SI en el Diesel!!!