problemas con toledo mkIII 2.0 170 TDI

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

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soply_69
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problemas con toledo mkIII 2.0 170 TDI

Mensaje por soply_69 »

Wenassssssssss a todos.me presento aki para esponeros un problemilla ke me ha surgido y para intentar ke nos ayudemos por ke la verdad ke me he sentido muy engañado y esto clama venganza.me llamo oscar y soy mecanico de profesion tristemente en paro(como muxos por desgracia).por cierto os intentare ayudar con temas de mecanica ke por cierto se me da muy bien.mi problemilla surge de la electronica y del servicio oficial.de esta ferralla a la ke se le llama coxe xd.....hace unos dias mi coxe no kiso arrancar no tenia un vag com por ke en el tayer de un coleguita mio tenian el programa de bosh solo para ver averias.el casoes ke al dar el contacto en mi coxe saltaba la alarma y el coxe no arrancaba mi amigo me dijo ke lamentablemente se habia jodido la llave y con mi problema de ke solo tenia una .....tonto de mi.el caso es ke acudi a un tayer oficial y la sorpresa surgio cuando me llaman de dixo tayer y me dicen ke tengo una liada en el coxe del copon.me present en el tayer y me dicen ke el colector de escape estaba suelto el de admision roto me dicen ke un inyector jodido.(el coxe no tenia nada de eso)bueno el inyector no lo tengo claro todabia el caso es ke habian codificad la llave y ellos decian ke no.pues ahora no salta la alarma y el coxe sigue sin arrancar.retire el coxe del tayer despues de poner una reclamacion por los daños pues el coxe cuando lo lleve para alli en el ordenador del coleguita solo decia ke tenia averia en la llave columna de direccion alarma o inmovilizador.me he comprado el programa y el cable vag +can 1.4 full china.pero no consigo trabajar con el programa vag ke es el sencillo pues el otro no lo entiendo.jeje soy algo zokete y ademas creo ke es el ke me hace falta el cable es un obdII.he kitado el colector de admidion por ke supuestamente era por eso por lo ke no arrancabay la sorpresa fue darme cuenta de ke habian palancado sobre la campana depresora de airey habian desencajado el eje.el colector de escape no estaba suelto le kitaron la brida del turbo ke empalma con el escape.el caso es ke aplicando mi logica mecanica aplastante.primero no deberia estar roto ningun inyector por ke gas-oil pasa por ke el coxe tira humo y si hay una bobina jodida no deberia funcionar ninguno por ke cortaria todos(pienso yo).y claro sin colector deberia arrancar por ke ahora pasa aire pero no arranca y sospecho ke an soltado o anulado algo y por eso no arranka.el caso es ke estoy perdido y me han timado a base de biem.y no tengo ni idea de ke hacer y tampoco tengo 3000e para llevarlo a otro taller oficcial por ke de este no me fio pues ya me la an liao.por favor si teneis alguna idea por favor ayudazmeeeeee
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