PEDAL FRENO DURO AL PISAR DESPACIO
Publicado: 01 Nov 2011 12:24
Hola a todos,
pués tengo el siguiente problema, que no me deja ni dormir.
Tengo un Seat Toledo II TDI 110Cv del 2001, y acabo de cambiarle las pastillas y los discos de freno delanteros. También se ha cambiado el liquido de frenos, con máquina y todo, es decir, purgando el abs, y para rematar se hizo el sangrado manual en cada rueda y en el orden que indica este coche. Es decir, que aire no tiene ninguno.
Entonces, el problema viene cuando piso el freno suavemente varias veces, por ejemplo para detenerme en un semáforo, entonces a la tercera vez que bombeo suave, el pedal se pone duro como una piedra y me cuesta frenar el coche. Con esto he de añadir, que cuando le pasa el coche no se queda agarrado ni nada, es decir, los frenos sueltan bien.
En cambio, si freno de golpe, es decir, dando el pisotón, el coche frena perfectamente y si es necesario salta hasta el ABS.
Como comentario añado, que antes el pedal de freno cada vez que lo pisaba chirriaba donde el fuelle que lleva detrás, entonces le eché grasa en spray por dentro del fuelle e intenté girar este con la mano un poco para cambiarlo de posición. Ahora ya no me hace ese ruido, lo que si oigo, es que cuando empiezo a pisar el pedal con la mano, donde el fuelle se oye como si pasara aire, y cuando el pedal lo bajo a donde actua, se corta el ruido de aire.
El tubo de vacio que va del servo a la bomba de vacio está correcto, y la bomba de vacio, pongo el dedo delante con el motor en marcha y me subciona el dedo hacia dentro, lo que si tiene dicha bomba, es el pitorro donde engacha el tubo de vacio, ese pitorro da vueltas, es decir, lo giras con la mano, cuando yo creo que eso tendria que estar fijo, no sé.
En fin, perdón por el ladrillo, pero estoy desesperado y no sé que hacer.
Gracias, un saludo.
pués tengo el siguiente problema, que no me deja ni dormir.
Tengo un Seat Toledo II TDI 110Cv del 2001, y acabo de cambiarle las pastillas y los discos de freno delanteros. También se ha cambiado el liquido de frenos, con máquina y todo, es decir, purgando el abs, y para rematar se hizo el sangrado manual en cada rueda y en el orden que indica este coche. Es decir, que aire no tiene ninguno.
Entonces, el problema viene cuando piso el freno suavemente varias veces, por ejemplo para detenerme en un semáforo, entonces a la tercera vez que bombeo suave, el pedal se pone duro como una piedra y me cuesta frenar el coche. Con esto he de añadir, que cuando le pasa el coche no se queda agarrado ni nada, es decir, los frenos sueltan bien.
En cambio, si freno de golpe, es decir, dando el pisotón, el coche frena perfectamente y si es necesario salta hasta el ABS.
Como comentario añado, que antes el pedal de freno cada vez que lo pisaba chirriaba donde el fuelle que lleva detrás, entonces le eché grasa en spray por dentro del fuelle e intenté girar este con la mano un poco para cambiarlo de posición. Ahora ya no me hace ese ruido, lo que si oigo, es que cuando empiezo a pisar el pedal con la mano, donde el fuelle se oye como si pasara aire, y cuando el pedal lo bajo a donde actua, se corta el ruido de aire.
El tubo de vacio que va del servo a la bomba de vacio está correcto, y la bomba de vacio, pongo el dedo delante con el motor en marcha y me subciona el dedo hacia dentro, lo que si tiene dicha bomba, es el pitorro donde engacha el tubo de vacio, ese pitorro da vueltas, es decir, lo giras con la mano, cuando yo creo que eso tendria que estar fijo, no sé.
En fin, perdón por el ladrillo, pero estoy desesperado y no sé que hacer.
Gracias, un saludo.