Cambiar toledo mk1 por leon

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

LoneWolf_mk1
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: mk1 magnus 1999

Cambiar toledo mk1 por leon

Mensaje por LoneWolf_mk1 »

Buenas a todos.. Voy a pediros vuestra opinion a ver que os parece.. Tengo un toledo magnus del 99 tdi 110cv al que le tengo mucho cariño, y no pensaba cambiarlo por nada, hasta que me ha surgido la oportunidad de cambiarlo por un seat leon tdi 110cv negro de primera carroceria. Dejando a parte los km que tenga el coche o el año del que sea, creeis que vale la pena cambiar el toledo por este leon? ens serio, estoy completamente indeciso y no se que hacer, por eso pido opiniones. espero que podais ayudarme. saludos
Toledo Magnus TDI 110cv
recobam3
Vicioso del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv

Re: Cambiar toledo mk1 por leon

Mensaje por recobam3 »

Hombre aparte del cariño que le pueda tener uno, el león es un coche mas moderno, mas seguro, aunque creo que menos fiable por la cantidad de componentes eléctricos (como todos xD) yo SI lo cambiaría.
Imagen
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 »

Yo solo te digo que tengas en cuenta acer una comparativa entre los 2 y mirar si te merece la pena el cambio o no. el Leon es mas moderno sera de 1 a 4 años mas nuevo ya que tu toledo es de los ultimos. y ya sabes tu mas o menos lo que tienen los 2 coches, de motor es casi el mismo ya que tiene los mismos cv.
-Seat Toledo Mk1. motor 1.9 tdi 110cv.
-Seat Leon MK1 (es como un toledo Mk2 pero sin culo). motor 1.9 tdi 110cv.

PD: si lo cambias vas a echar de menos el maletero.
Última edición por juancar22 el 24 Oct 2011 15:54, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
ToledoGT
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Mensaje por ToledoGT »

juancar22 escribió:Yo solo te digo que tengas en cuenta acer una comparativa entre los 2 y mirar si te merece la pena el cambio o no. el Leon es mas moderno sera de 1 a 4 años mas nuevo ya que tu toledo es de los ultimos. y ya sabes tu mas o menos lo que tienen los 2 coches, de motor es casi el mismo ya que tiene los mismos cv.
-Seat Toledo Mk1. motor 1.9 tdi 110cv.
-Seat Leon MK1 (es como un toledo Mk2 pero sin culo). motor 1.9 tdi 110cv.
Para mi hay algo tanto o mas importante (según el uso que le des), pero los 550 litros del maletero del Toledo, con su portón, lo convierten en un coche para cargar cuando lo necesites sin el mas mínimo problema, el Leon y el Toledo 1M, el uno por capacidad y el otro por la puertecita de carga están a años luz.
Imagen
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Imagen
Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
TRUENO AZUL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.

Mensaje por TRUENO AZUL »

Si tu coche está "en forma" no lo cambies,el toledo és un gran coche.
Imagen
IMG-20201128-233351
Karlitos
Aprendiz
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 CV, 2000
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=4745

Mensaje por Karlitos »

Comparando los dos modelos así tal cual, está claro, el Leon, ya que es mas moderno, mas comodo, mas seguro...
Pero tu eres el que mejor conoce tu coche, si no tienes claro que el Leon esté igual o mejor de cuidado que el tuyo, igual o mejor tratado, conoces al que te lo vende y sabes como lo ha cuidado y demás...
Si no estas seguro de todo esto quedate con tu Toledo que es un cochazo.
Imagen
Mi TolEVO
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Pues depende de como lo quieras ver, a mí si me parece interesante saber la edad y kilómetros hay leones que ya tienen sus años encima y su valor económico puede ser bastante bajo y no ser un gran chollo.

Primero me plantearía si necesito cambiar de coche y luego valorar qué es lo que tengo (edad, kilómetros, potencia, consumo, practicidad, estado de conservación y si el vehículo que tienes está al día o tienes reparaciones o mantenimientos pendientes) qué es lo que voy a tener (lo mismo y valorar cuánto costaría dejarlo al día) y cuánto cuesta el cambio.
LoneWolf_mk1
Recién llegado
13

quizas me quede con el toledo, esque no se, mi toledo esta a punto de todo, perfecto, pero nose para la edad que tengo quizas haga mas para mi un leon dado que el que me ofrecen es del 2004, con menos km.. nose, supongo que mas que nada lo que me da es pena deshacerme de mi querido toledito..
Os agradezco vuestras opiniones, y quien quiera seguir opinando que lo haga, cualquier opinion es bien recibida.
saludos
Toledo Magnus TDI 110cv
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Mensaje por toledobetico »

LoneWolf_mk1 escribió:quizas me quede con el toledo, esque no se, mi toledo esta a punto de todo, perfecto, pero nose para la edad que tengo quizas haga mas para mi un leon dado que el que me ofrecen es del 2004, con menos km.. nose, supongo que mas que nada lo que me da es pena deshacerme de mi querido toledito..
Os agradezco vuestras opiniones, y quien quiera seguir opinando que lo haga, cualquier opinion es bien recibida.
saludos
Si tu coche lo conoces y está bien no lo cambies, que el León puedes saber km's y edad y tal, pero si tiene algo chungo no te lo dirán, y si lo vendes porque eres "joven para el toledo" personalmente para mí no sería razón para cambiar el coche, soy de esas personas que me siento orgulloso de llevar un toledo con 13 añetes y un bollo en la aleta :lol: :lol: pero eso ya son cuestiones de gusto, también es que a mi y a muchos nos gustan mucho los coches de los 90, quizás te gusten a ti más moderno ya que el león en tecnología se lleva de calle al toledo, pero claro, es como dice el compañero, practicidad, yo no cambiaría por nada el toledo por el maletero entre otras cosas, para ir a la playa cabe todo, para ir de compras idem, etc y así mucho, y además el motor que llevas que es duro como una roca, ese coche te dará o te ha dado me juego el cuello más problemas de "tonterias" que de motor, como plasticos rotos, elevalunas que no anden, etc...

Bueno perdona el tocho, pero necesitaba darte mi opinión!

Saludos!!!
PEKEPUM
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 110CV MAGNUS

Mensaje por PEKEPUM »

Yo creo que nadie da duros ha cuatro pesetas y me parece4 extraño que se cambie un coche 2004 por uno del 99 y encima teniendo menos km.
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Mensaje por toledobetico »

PEKEPUM escribió:Yo creo que nadie da duros ha cuatro pesetas y me parece4 extraño que se cambie un coche 2004 por uno del 99 y encima teniendo menos km.
Con cambiarlo se sobreentiende que es comprar el León pero sin dar el toledo, que no es un truque sino una compra , al menos eso entendemos todos ;)

Saludos!
PEKEPUM
Recién llegado
14

Mensaje por PEKEPUM »

pues yo no lo sobreentiendo es mas cambiar es cambiar uno por otro no sabemos si poniendo pasta encima o arrimando alguna cosa mas,el tema vender en los tiempos que corren esta jodido,y ahora se lleva el trueque.
Yo si cambio cambio,si vendo uno por cojer otro diria quito el toledo para cojer un leon.
PEKEPUM
Recién llegado
14

Mensaje por PEKEPUM »

No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas .
LoneWolf_mk1
Recién llegado
13

cuando digo cambiar, me refiero a que puedo pillarme el leon, pero a cambio tengo que deshacerme de mi toledo. no me referia a que me cambiaran el toledo por el leon. disculpad si me he expresado mal. saludos
Toledo Magnus TDI 110cv
David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Mensaje por David R »

Cambiar no, pero si te interesa un Toledo del 2004 te ofrezco el mio. En mi perfil tienes info de todo ;)
Responder