Escribe un texto, narrativa, poesía ... en honor a tu coche.

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
perico80
Aprendiz
13
Versión y año de tu Toledo: CL 1992 y mk2 2004

Mensaje por perico80 »

Hola a todos,

abro un post dedicado a la imaginación, a ver que elogios se os ocurren hacia vuestro coche. Os dijo el mío:

Querido compañero,

Si, estas son sólo unas palabras dedicadas a todo un amigo, que puede que se las lleve el viento, pero que siempre recaerán en ti allá donde estés. Y digo bien, compañero pues siempre me acompañas a todas las aventuras que nos han sucedido y seguro que estarás ahí en nuestras futuras acometidas. El día que te conocí establecimos un pacto, yo te cuidaré y tu cuidarás de mí, así hemos conseguido sobrevivir a la vida diaria, pues como bien sabes, no es nada fácil esquivar los obstáculos de la vida. De este modo, te prometí que te lavaría cuando estés sucio, huelas bien y te sientas cómodo, te cambiaría el aceite para que te sientas libre y dichoso, te cambiaría los filtros y las piezas que sean necesarias para que estés siempre a punto y puedas cumplir con tus promesas, y te daría una casa para que duermas confortable por la noche. A cambio tu funcionarías a la perfección, superas los repechos de la carretera de manera infatigable, maniobras los puertos de montaña enriqueciéndote de su esencia, haces que los km de la carretera se conviertan en notas musicales, respondes a la primera cuando aparece un coche parado o en dirección contraria, como aquella vez que esquivaste un buen perro San Bernardo, o aquella otra vez que pasaste por encima a un inocente conejito y que tus ruedas supieron respetar, en los adelantamiento galopas con rabia y desatas toda tu furia, eso si, siempre para llevarme a buen puerto, nunca fallas, siempre tus frenos listos para responder a la menor diligencia.
Cuatro años después, ahí sigues, me acompañas al trabajo y haces amenos los atascos, me libras del calor del verano, del frío del invierno, de los granizos, la nieve y la fuerte lluvia que me haría enfermar, te levantas muy pronto, pero la pereza no está en tus pistones, estos siempre funcionan a mis órdenes sin la menor distracción, obediente e infatigable sé con toda seguridad que tendré siempre un amigo a mi lado dispuesto a realizar su trabajo diario, hacer lo que mi naturaleza no es capaz. Gracias socio.
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: Escribe un texto, narrativa, poesía ... en honor a tu co

Mensaje por FranTN »

yo creoo que eso es insuperableee olee tus huev..... y aun sintiendo todo eso te desazes de el :cry: :cry: :cry:
perico80
Aprendiz
13

Mensaje por perico80 »

Ya lo sé FranTN, lo que pasa es que no puedo quedarme con él, ahora mismo mismo mantener dos coches me supone un gran gasto, y además, el toledo iba a estar todo el día en la calle casi sin moverse, con los problemas que eso acarrea, batería descargada, mal arranque, etc. Cómo ya te comenté tengo otro coche al que cuidar.

Me alegro que te guste el escrito, algo parecido lei en el El Pais es una sección que dedicaban a que quien quisiera escribiese algo sobre su coche, lo recorte y lo guarde, pero perdí el papel, así que me decidí a escribir algo parecido, un poco con las vivencias que tuve con el coche, y sobretodo con el día a día.

Gracias de nuevo,

P.D. de todos modos seguiré pasando por el foro, y seguro que tardo en venderlo.
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

ùes si compañero es una pu... tener un coche en la calle desatendido :( , pero bueno aunque tardes en venderlo aqui tienes tu casa tio y podras entrar siempre que quieras ;)
perico80
Aprendiz
13

Mensaje por perico80 »

Gracias FranTN, como ves el coche tiene buen precio, así que supongo que tardaré en venderlo, tengo bastante margen hasta que me caduque ITV, Seguro, impuesto de circulación, que es en marzo de 2012.

De todos modos, me seguiré pasando de vez en cuando por aquí, siempre es bonito.

saludos,
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

de nada perico faltaria mas, y siempre si la cosa mejora puedes volver a comprar otro toledo o recuperar el tuyo ya que tenemos la suerte que no es un coche de gran coste :)
Responder