instalar control de velocidad
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9d Classic 1993
instalar control de velocidad
tengo una duda que seguro me podeis resolver,¿Se puede instalar el control de velocidd en un toledo que no lo traiga de serie?que se necesita y como se haria? Gracias de antemano
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: instalar control de velocidad
Depende, tiene que tener acelerador electrónico si es para el que tienes puesto ahí casi seguro que no.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9d Classic 1993
jeje,para el mio no,me refiero uno tipo magnus y de este tipo mas modernos que el mio
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
exale un ojo a este post de un compañero
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... n+tempomat
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... n+tempomat
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z
Hola amigos,
Os escribo porque ayer me decidí ir a la Seat a comprar la maneta del Tempomat para instalarsela al
Toledo mk1. Me he leido el post de Toledín donde lo explica y donde pone la referéncia de la pieza en cuestión.
La cosa es que al pedirla en la Seat (REF 6K5 953 503 AK20H) cuando el chico de ahí me la enseño, vi que no es la misma de la foto que tiene puesta en el post de la explicación. La que me trajo es creo de un Córdoba, e iba en la parte derecha la maneta y con unas letas y símbolos diferentes a las de la foto además hacian la función de encender los limpias traseros, con lo cuál no me sirve. Entonces mi pregunta es, ¿alguién tiene el número de referéncia correcto? que se lo haya instalando en su Toledo mk1...
Otra idea que se me ha ocurrido es preguntarle a mi cuñado el número de bastidor de su T4, porque él en su furgoneta si que lleva la misma maneta que la de las fotos, lo que no se si esa misma maneta cuando saque el botón de los warnings de mi Toledo se le puede instalar a la maneta nueva supuestamente de la T4. Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
Os escribo porque ayer me decidí ir a la Seat a comprar la maneta del Tempomat para instalarsela al
Toledo mk1. Me he leido el post de Toledín donde lo explica y donde pone la referéncia de la pieza en cuestión.
La cosa es que al pedirla en la Seat (REF 6K5 953 503 AK20H) cuando el chico de ahí me la enseño, vi que no es la misma de la foto que tiene puesta en el post de la explicación. La que me trajo es creo de un Córdoba, e iba en la parte derecha la maneta y con unas letas y símbolos diferentes a las de la foto además hacian la función de encender los limpias traseros, con lo cuál no me sirve. Entonces mi pregunta es, ¿alguién tiene el número de referéncia correcto? que se lo haya instalando en su Toledo mk1...
Otra idea que se me ha ocurrido es preguntarle a mi cuñado el número de bastidor de su T4, porque él en su furgoneta si que lleva la misma maneta que la de las fotos, lo que no se si esa misma maneta cuando saque el botón de los warnings de mi Toledo se le puede instalar a la maneta nueva supuestamente de la T4. Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
La maneta tambien la puedes comprar de la Vw, del Golf III que es la misma
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)