LUZ MECHERO-CENICERO TOLEDO 1L
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z
LUZ MECHERO-CENICERO TOLEDO 1L
Hola supongo que ya se ha hablado del tema pero no me ha quedado claro, la cosa es que tengo el mechero de mi toledo que no alumbra el arito de al lado de color rojo y que tambien alumbra dentro del cenicero y mi pregunta es si se puede cambiar la bombilla porque supongo que es la bombilla la que no funciona ya que corriente si que hay en el mechero. ¿Que tipo de bombilla lleva? ¿Se puede cambiar o hay que cambiar el mechero entero? ¿Hay que desmontar la consola entera verdad? gracias compañeros espero vuestra ayudita
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Re: LUZ MECHERO-CENICERO TOLEDO 1L
La bombilla que trae viene soldada en un pequeño portalamparas que esta en el aro rojo, asi uqe tendras que ir a la seat y pillarte un aro rojo nuevo que ya biene con bombilla y no vale mucho pero fijate bien que te den el aro del toledo 1L que a mi me dieron uno mas moderno y me dijeron que esa pieza igual en todos los seat pero era distinta a la mia mas estrecha asi que no me entraba la pieza del mechero xD.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Participativo
- 15
hola juancar y esa pieza la venden??? o esta descatalogada ya? por certo has visto las fotos de lo que te he comentado del filtro del habitaculo?
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Esa pieza todavia esta yo la compre el verano pasao de precio no me acuerdo pero se uqe fue poco como mucho 5 pavos pa que te agas una idea, tambien puedes ir a un desguace y coger algunos aver si con suerte esta la bombilla bien que eso son piezas pequeñan y salen gratis pa el bolsillo jejeje
si e visto lo del filtro no me avia fijao que uno va a presion y el otro atornillao
si e visto lo del filtro no me avia fijao que uno va a presion y el otro atornillao
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Participativo
- 15
pos por eso no sirven los del golf 3 jeje lo del desguace como sabes que funciona la que pillas del desguace porque alomejor tampoco va...asi que ire a la seat a poner la maldita luz al mechero y asi alumbrara tambien el cenicero y algun inventillo hare para que alumbre abajo a la consola para cuando dejas las cosas que se vea un poco
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Yo la cambié, pero la bombilla no iba soldada, era de quita y pon, será distinto? Mi cenicero no se une con la parte central, a lo mejor es éso.Davisu escribió:pos por eso no sirven los del golf 3 jeje lo del desguace como sabes que funciona la que pillas del desguace porque alomejor tampoco va...asi que ire a la seat a poner la maldita luz al mechero y asi alumbrara tambien el cenicero y algun inventillo hare para que alumbre abajo a la consola para cuando dejas las cosas que se vea un poco
Saludos.
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
-
- Participativo
- 15
quizas vaya diferente en los reestilyng que en los de antes del reestyling y por eso armeromenor pudistes cambiarla, yo espero poder cambiar la mia y asi tambien alumbrara el cenicero aunque yo no fumo jajaja
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
El mio iba soldada y me las ingenie para soldarle una bombilla, con mucha paciencia...
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
yo me fui a un desguaze saque uno entero y pa la saca lo convie por el mio y perfecto la luz funcionaba y el mechero tambien, yo lo tube que canviar porque estaba oxidado y no hacia contacto :S