Partimos de la calandra central de serie de un CupraR, q originalmente monta barras verticales, y vamos a ponerselas longitudinales, a juego con las dos entradas de aire laterales.
Dremel en mano (mano de santo) vaciamos la calandra de barras hasta dejar solamente el marco.
Seguido medimos la distancia entre barra y barra de las laterales para hacer la calandra central igual (en teoria, porque igual no quedo..juassss).
Me fabrique una plantilla de carton con la medida entre barra y barra para tener una guia.
Se recorta el marco donde queremos introducir las barras, sacadas de una calandra lateral de cualquier Leon, y rellenamos los huecos con masilla para plasticos.
Yo solo coloque barras en al parte baja puesto que el Bad-Boy no deja ver la parte alta.
Despues la misma historia de siempre, lija, mas lija, mas lija....imprimacion y pintura....y queda, a falta de la pintura esto:
Lastima que atropelle un corzo hace unos meses y me la partio. Ahora llevo solo el marco recortado, sin las barras, hecha a toda prisa para Calafell. Para ir a Holanda la quiero volver a hacer.
Saludos!!
Calandra central al gusto, ideal para Bad-Boy.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Calandra central al gusto, ideal para Bad-Boy.
Ya decía yo que eso desentonaba con el resto del coche... pero me imaginé que te la habían petado
Muy buen brico caballero!!!
Muy buen brico caballero!!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 año 2002
Re: Calandra central al gusto, ideal para Bad-Boy.
esta esta perfecta creo que partire de tu muestra para ver como le hago una al mio..
te quedo exelente..
cuando lo pueda hacer subire fotos.
te quedo exelente..
cuando lo pueda hacer subire fotos.