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mi tdi 150 tiene mas aceite de la cuenta!! ayuda
Publicado: 28 Feb 2011 16:19
por ernes
hola compañeros el caso es que la ultima revisión me cambiaron el aceite y se pasaron del max y llevo 2000km con el coche asi. el coche es un tdi 150cv y no consume nada de aceite debería quitarle aceite o no pasa nada¿?
·······______··!········ el nivel está por el signo de exclamación mas o menos aconsejadme porta.
gracias y salu2
Re: mi tdi 150 tiene mas aceite de la cuenta!! ayuda
Publicado: 28 Feb 2011 17:17
por albergt1.8gt
No vendria mal quitarle un poquito con una chupona.Acercate a un taller que no tardan ni 1 min en que te quiten un poco.Si no quieres ahogar interculers,catalizadores etc...
Re: mi tdi 150 tiene mas aceite de la cuenta!! ayuda
Publicado: 28 Feb 2011 18:08
por ernes
albergt1.8gt escribió:No vendria mal quitarle un poquito con una chupona.Acercate a un taller que no tardan ni 1 min en que te quiten un poco.Si no quieres ahogar interculers,catalizadores etc...
muchas gracias eso aré pero crees que ya se puede haber producido algun mal inrremediable? gracias
salu2
Re: mi tdi 150 tiene mas aceite de la cuenta!! ayuda
Publicado: 28 Feb 2011 19:21
por Dhusuf
Depende de cuanto haya sido el exceso debes quitarlo o no tiene "mayor importancia".
Si se pasan solamente un poco no suele ocurrir nada malo.
un saludo
Re: mi tdi 150 tiene mas aceite de la cuenta!! ayuda
Publicado: 28 Feb 2011 23:24
por jdaguilar
Para estos casos yo recomiendo comprar en una farmacia la jeringa más grande posible la que yo tengo creo que es de 60 mililitros, y un tubo fino que se pueda acoplar a la jeringa de unos 15-20 cm. se quita la tapa del motor y se abre la tapa del filtro de aceite (vale para el toledo mk2 para otros con diferente tipo de filtro puede no ser válido), se levanta un poco este con cuidado de no pringarlo todo de aceite y con la jeringa se chupa lo que sea necesario. Más vale pasarse un poco quitando ya que luego es más fácil añadir ese mismo aceite que tener que desmontarlo todo para volver a quitar un poco.
Con respecto al nivel yo recomiendo llevarlo en la parte superior de la zona rallada que está entre las dos curvas de la varilla y no en la curva superior.