Hola, intentaré ser lo más breve posible. Resulta que un día conduciendo se me enciende la luz roja en el tablero de aceite, enseguida detuve el coche. Al detenerme se apagó y como estaba cerca de casa segui hasta el garaje. Tenía aceite en su nivel y todavia le faltaba para cambiarla, llamé al mecánico y me recomienda cambiar aceite y filtro y parecía que el problema había desaparecido pero conduciendo de nuevo me empieza a sonar un pitido se me enciende de nuevo la luz de aceite y empieza a sonar raro el motor como un clac clac como si sonnaran los taqués o valvulas no lo se.
Me detuve de nuevo y llamé a la grúa lo dejé en el garaje de casa y vino el mecánico a verlo y me dice que el filtro de aceite esta mal y que lo cambie pero se ha cambiado y sigue igual y lo mas curioso es que el filtro que se quita no tiene ni una gota de aceite.Luego me dice que cambie el bulbo de presión pero nada. He pedido opinión a otro mecánico y me dice que igual puede ser la bomba de aceite pero que no está seguro y me he ido a otro y me dice que son los taques lo que esta mal.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo similar y que solución le han dado porque la verdad a los mecánicos que he ido la verdad es que no dan una y no se en quien confiar para dejarle el coche.
Gracias de antemano.
Problemas con engrase motor
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Re: Problemas con engrase motor
los taques suenan por que no tienen aceite, el filtro sale vacio, pita la alarma de presion aceite y se enciende la luz.
tiene toda la pinta de ser la bomba de aceite.
tiene toda la pinta de ser la bomba de aceite.
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Re: Problemas con engrase motor
Yo tambien pienso que puede ser la bomba del aceite, solucionalo o te puede agravar aún más el problema y cascar el motor.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
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Re: Problemas con engrase motor
El arreglo sería sustituir la actual bomba por otra?? ¿Lo podría hacer yo mismo? Porque la verdad es que los mecánicos que tengo por aqui no me inspiran mucha confianza la verdad