Posible aspecto de toledo IV (mula de VAG)
Publicado: 20 Feb 2011 21:14
Fotos espía: Culo de Octavia, morro de Jetta... ¿qué demonios es esto?
Estas fotos espía son de una mula de pruebas del grupo VAG, montada sobre la nueva plataforma MQB (según indican varias pegatinas del salpicadero), pero la verdad es que el mixto de elementos de carrocería nos deja algo complicado averiguar qué modelo en concreto se está desarrollando.
Vamos a lo que sabemos: sabemos que Audi trabaja en un A3 sedán, también sabemos que SEAT trabaja en un modelo para sustituir al "original" Toledo (no al Altea con culo que conformó la última versión) y que Skoda también trabaja en el sustituto del Jetta.
Sea lo que fuere, el modelo de SEAT va a ser presentado, si las predicciones no fallan, en unos pocos días en el Salón de Ginebra, al menos como modelo conceptual, así que debería estar en una fase de desarrollo más avanzada que una mula de pruebas, a no ser que sobre la mula, el modelo de producción cambie bien poco, cosa que también puede ser el caso.
Lo que está claro es que se avecina una nueva generación de derivados del Jetta para todas las marcas del grupo, ahora que las berlinas de tres volúmenes de plataforma compacta se han vuelto a poner de moda (consecuencia directa del incomprensible crecimiento de los modelos del segmento D, que ya cuestan, pesan y miden demasiado para los clientes "normales" de hace unos años).
Fuente autoblog
Estas fotos espía son de una mula de pruebas del grupo VAG, montada sobre la nueva plataforma MQB (según indican varias pegatinas del salpicadero), pero la verdad es que el mixto de elementos de carrocería nos deja algo complicado averiguar qué modelo en concreto se está desarrollando.
Vamos a lo que sabemos: sabemos que Audi trabaja en un A3 sedán, también sabemos que SEAT trabaja en un modelo para sustituir al "original" Toledo (no al Altea con culo que conformó la última versión) y que Skoda también trabaja en el sustituto del Jetta.
Sea lo que fuere, el modelo de SEAT va a ser presentado, si las predicciones no fallan, en unos pocos días en el Salón de Ginebra, al menos como modelo conceptual, así que debería estar en una fase de desarrollo más avanzada que una mula de pruebas, a no ser que sobre la mula, el modelo de producción cambie bien poco, cosa que también puede ser el caso.
Lo que está claro es que se avecina una nueva generación de derivados del Jetta para todas las marcas del grupo, ahora que las berlinas de tres volúmenes de plataforma compacta se han vuelto a poner de moda (consecuencia directa del incomprensible crecimiento de los modelos del segmento D, que ya cuestan, pesan y miden demasiado para los clientes "normales" de hace unos años).
Fuente autoblog