luzes de "led"

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

luzes de "led"

Mensaje por FranTN »

bueno aqui os dejo unas fotos de los leds, son iguales a los que yo monte en mi coche y los que comento en mi post es dejo unas fotos para que veais como son y otras de cuando se montaron en los bajos de 2 de los coches del antiguo club en el que estaba, como podeis ver en una plaquita pequeñña con 3 mini puntos de luz,
Imagen
aqui podeis ver como se pusieron en una tapa de canaleta fina collada al coche
Imagen
y en esta ultima yo opte por una vez pegados a la tapa de canaleta por echarles una capa de silicona transparente para dejar los cables de los leds mas protegidos de las posibles piedrecillas que saltasen de la carretera barro cristales y todo eso mas que nada por proteccion cosa que el chaval que los monto en la primera foto no hizo porque no creia conveniente yo los prefiero protegidos ;) todavia funcionan en los 2 coches en perfectas condiciones ;)
Imagen
bueno nose si alguien los abra visto antes o no la verdad dan muy buen resultado pero valen una pasta :S
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Re: luzes de "led"

Mensaje por juancar22 »

unas luces muy intersante gracias por el aporte FranTN
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
recobam3
Vicioso del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv

Mensaje por recobam3 »

Hola!! Pues esos led´s son los míticos que salen en los need for speed de la luz por debajo? antes se llevaba un montón, ahora ya hace años que no miro coches con las lucecitas esas básicamente porque te meten un paquete que tienes que trabajar toda la vida para pagarlo xD! Pero queda muy wapo!
Imagen
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

ajjajaj si hacen esa luz de debajo del coche solo que son mas artesanales ya que en los need for speed y coches reales ponen barras de neon y incluso en los de a todo gas para que refleje tanto ponen 2 juegos debajo jajaja pero nosotros pasabamos itv con ellos colocados pero desconectados de los cables ya que deciamos que eran coches de exivicion y lo que estaba prohivido era llevarlos encendidos no colocados y di al dar al boton no iban perfecto y que solo se conectaban para exiviciones y n unca hemos tenido problema ;) pero ahora con la nueva lei ya nose como andara el tema
Responder