perdida de revoluciones y tirones en ralenti 1.6i class 1994
Publicado: 16 Ene 2011 01:13
Hola a todos:
Desde hace una temporada ,cuando coge temperatura ,en carretera pega tirones y en ralenti baja de 900 rpm y se termina por parar,algo parecido como si estaría a tres cilindros.
Le he cambiado:
-La delco
- La pipa
-Bujías y cables
-bobina
-tarjeta de encendido
-módulo de inyección VEZ
-Carburador o como se llame.
Después de cambiar todo esto poco a poco me sigue haciendo lo mismo.
Es curioso cuando cambié el módulo de inyección,antes de cambiarle en frío ya me hacía tonterías el motor oscilando las revoluciones y terminándose por parar.Después de cambiarle,el motor iba perfecto ,le dejé en ralentí unos 20 minutos,acelerando de vez en cuando y poco antes de que arrancara el electroventilador,bajó de revoluciones y se paró.arrancó bién pero ya con oscilaciones.
A ver si alguien me echa una mano.
Gracias y perdonar por el rolloque he soltado.
Desde hace una temporada ,cuando coge temperatura ,en carretera pega tirones y en ralenti baja de 900 rpm y se termina por parar,algo parecido como si estaría a tres cilindros.
Le he cambiado:
-La delco
- La pipa
-Bujías y cables
-bobina
-tarjeta de encendido
-módulo de inyección VEZ
-Carburador o como se llame.
Después de cambiar todo esto poco a poco me sigue haciendo lo mismo.
Es curioso cuando cambié el módulo de inyección,antes de cambiarle en frío ya me hacía tonterías el motor oscilando las revoluciones y terminándose por parar.Después de cambiarle,el motor iba perfecto ,le dejé en ralentí unos 20 minutos,acelerando de vez en cuando y poco antes de que arrancara el electroventilador,bajó de revoluciones y se paró.arrancó bién pero ya con oscilaciones.
A ver si alguien me echa una mano.
Gracias y perdonar por el rolloque he soltado.