Puntos en un dia?

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000

Puntos en un dia?

Mensaje por a_rebufo »

Hola, cuantos puntos te pueden quitar en un dia como máximo???? y cuantos puntos tiene un conductor novel??? un saludo
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: Puntos en un dia?

Mensaje por FranTN »

pues en un dia te los pueden quitar todos xD o eso creo jajajaj y un novato tiene 8 puntos :P luego pasa a tener 12 y luego cada nose si son 2 o 3 años te dan si no tienes ninguna incidencia creo que 2 hasta un maximo de 15, si me equivoco corregidme gente pero creo que era algo asi ;)
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14

Mensaje por a_rebufo »

y también por cierto, por no llevar la L aparte de la multa, lleva perdida de puntos???? :?
David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Mensaje por David R »

Como máximo al día eran 8, salvo que sean infracciones muy graves. Los noveles parten con 8, a los 3 años reciben 12. Los demás parten con 12, 3 años sin infracciones te dan 14 puntos, y 2 años mas sin infracciones 15 puntos.
Si te quitan puntos, 2 años sin cometer infracciones (3 años si es por infracción muy grave) te vuelven a dar 12 puntos. También puedes recuperarlos por cursos, hasta un máximo de 6 puntos, que los podrás realizar cada 2 años los no profesionales y cada año los profesionales
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14

Mensaje por a_rebufo »

Muchas gracias por la informacion....pero me gustaria acabar de saber si multa por la no llevar la L lleva consecuencia de puntos, porque digamos que me quedan pocos....y no se no lo pone en la multa, ni el precio ni los puntos....
ToleGt
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703

Mensaje por ToleGt »

bua ombre si eso dicen que todos los puntos de golpe no te los pueden quitar y nosotros los de la L si que empezamos con 8 puntitos jajajaj
pero tiooo tu estas to pinzao jajaja la lias mogollon o ke? aver por no llevar la L si quieren si que te pueden joder yo la L no la llevo osea la llevo pero la llevo tumbada si alguna vez me dicen algo (total ya me queda solo asta marzo para hacer un añete) si me dicen algo digo que el coche lo coje mi padre y el se la quita y no me e acordao de volver a ponerla o que se a caido o cualquier escusa pero si quieren multarte te multan pero no te quitan puntos, vamos creo yo que quitar puntos por no llevar la dixosa L.... vamos lo veo una tonteria jajajaja suerte tio! ;)
Imagen

-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!

-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido-

Nacho WRC No te olvidaremos
Responder