Que Organizador Maletero quedaria bien para nuestros totos

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Que Organizador Maletero quedaria bien para nuestros totos

Mensaje por juancar22 »

No aveis pensao alguna vez tener un organizador de maletero debajo de la moqueta o plastico del maletero para que no se vean las cosas yo le llevo dando vueltas desde ace ya tiempo pero no se si abra alguno que le valga al toledo o como adaptarlo para que quede bien yo avia pensao en el del KIA Ceed aver que sos parece aqui sos dejo la foto

Imagen
Última edición por juancar22 el 12 Dic 2010 11:12, editado 2 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: organizador maletero

Mensaje por FranTN »

un organizador?
ostia nose si es fallo de mi internet o que pero no veo la foto y voy perdio en a lo que te refieres juancar

vale ahora si la veo ostia pues tiene muy buena pinta eso la verdad que irian las 4 cosilas organizadas lo que claro si le pones eso te ara subir la moqueta del maletero unos cm lo que tengan de hondo los cajoncitos aunque supongo que no abria problema porque podemos jugar con el marguen que ay de altura en la parte de atras del maletero donde termina el paso de rueda ay sube unos cm tambien y se podria poner el maletero todo a esa altura para poder adaptar ese dispensador que dices nose si me he explicado bien o no :S
juancar22
Máster del foro
14

Mensaje por juancar22 »

Este es el que mejor e visto suve solo unos pequeños cm lo suficiente para meter alguna cosilla que no este rodando por el maletero creo que estaria bien y quedaria bien no como otros que ya es una exageracion y suven demasiado aver si me voy informando algo mejor sobre este tema
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

bueno pues si no estaria mal ya saves lo que te comentado por mp ;)
juancar22
Máster del foro
14

Mensaje por juancar22 »

ya ves es un buen proyecto lo del mp jajaja 8-)

PD: y este organizador de seat le valdria al toto o se le podria adaptar
Imagen
juancar22
Máster del foro
14

Re: Que Organizador Maletero quedaria bien para nuestros tot

Mensaje por juancar22 »

y alguno de este estilo al de Ford tambien estaria bien pa meterle estas cosas hay con la rueda de repuesto.

Imagen
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

juancar22 escribió:y alguno de este estilo al de Ford tambien estaria bien pa meterle estas cosas hay con la rueda de repuesto.

Imagen
Con la rueda de repuesto, imposible. Se ve que esa caja es para la nueva moda de no llevar rueda de repuesto por lo menos por la profundidad que parece tener que entra un extintor yo creo que debajo no hay nada.

Yo estoy en la duda, por un lado tengo rueda de repuesto de tamaño normal pero que nunca he usado en casi los 9 años que tiene el toledo, está intacta y podría meter una rueda de repuesto tipo galleta que es aproximadamente la mitad y aprovechar ese espacio; hasta hace poco he estado haciendo viajes muy pero que muy largos y da mucha tranquilidad tener una rueda de tamaño normal sin restricciones de velocidad no como las de galleta, resumiendo que no sé qué hacer.
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

yo tambien opino que hay debajo no hay rueda de recanvio, ya que yo yevo la de galleta en el toto y la alfombrilla ya queda arran tocando pneumatico no hay sitio para poner nada de nada ahora si subimos la moqueta los 4 cm que tenemos de margen con el escalonado del lateral alomejor algo canvia pero sigo dudando que entre, yo mi idea siempre a sido ponerle pneumaticos run on flat al coche con lo que la rueda de recanvio me sobraria y podria poner algo asi, respecto a tu decision jdaguilar esto es como todo no la as usado en 9 años pero si la quitas seguro que es la ley de murphy y la necesitaras :( asique mas bien es cueston de suerte el decidirte a probar suerte o no que tambien es diferente no llevar ninguna a la de galleta que por lo menos aunque sea limitada de velocidad puedes llegar a algun sitio para reparar el pinchazo de labuena ;) sorry por el tocho pero ese cajoncito esta muy chulo

P.D: si os fijais y ampliais la imagen parece un kit de esos modernos de arreglas pinchazos por lo que comfirma que no hay rueda :P
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Yo al nuevo tartanito se lo voy a hacer, pero lo voy a hacer yo a mi gusto, ademas lo haré de forma que pueda llevar una rueda de respuesto de tamaño normal.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408

Mensaje por toledobetico »

toledin escribió:Yo al nuevo tartanito se lo voy a hacer, pero lo voy a hacer yo a mi gusto, ademas lo haré de forma que pueda llevar una rueda de respuesto de tamaño normal.

pues te irá todo el maletero levitado :risas :risas :risas :risas ,pork ya normal no cabe la rueda xDD,nosotros intentamos meter las del tooto de mi tio,pero no valian,solo para atras dado que las llantas eran de 13"
diegosport
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 sport 150cv 2002
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=2721

Mensaje por diegosport »

yio en el mio debajo de la tapa que tapa la rueda de repuesto a parte de al rueda de repuesto hay un hueco y e metido hay los triangulos de emergencia y unos guantes de cuero paar si tengoq mancharme y alguna cosilla mas... te puedo decir que alguna vez escondido hay una botella de barcelo... asi q.. jaja
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Fran en mi toledo azul llevo de repuesto una llanta BBS de golf G60, es una 6,5X15, con 195/50-15.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

y que te as puesto para salvar el desnivel de la subida de la moqueta al poner la rueda grande ? as jugado con los cm que hay de marge del escalon lateral para subir la moqueta esa diferencia? o lo as dejado tal cual? joder cuanta pregunta merci por contestar ;)
molinero
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97

Mensaje por molinero »

yo se lo tengo hecho y con una rueda de repuesto de 185 mañana si puedo pongo fotos
Imagen
juancar22
Máster del foro
14

Mensaje por juancar22 »

Llevais razon en ese portaobjetos no hay rueda viene pa sustituirla jajaja me di cuenta despues de postearla xD

PD: pues yo en el desguace e visto algun Toledo uqe traia la 185 en vez de la galleta biene la moqueta del maletero con la forma para la rueda asi que se queda un bulto en el maletero xD eso era opcional.
Responder