hola quisiera saber donde esta situada la centralida de confort de un toledo MKII,creo que los problemas que estoy teniendo con los cierres de mi coche bienen de la centralita, tengo entendido que esta situada detras de la caja de fusibles, pero no se como es y la que se ve no me parece la que temgo visto por el foro.
gracias.
gracias toledin vale cualquier centralita d toledo o tiene que ser la especifica para mi coche, las encontre en un desguaze por 30€ cada una, con garantia de debolucion, un chollo.
es dificil de cambiar, como puedo hacerlo, hay algun manual, gracias
Hay varias referencias y codifiaciones (segun equipamiento y funciones activadas).
Si la referencia es la misma, puedes hacer una copia de la eeprom (con un programa que se llama easy-ccm) y luego copiar la eeprom en la nueva centralita una vez la tengas puesta.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
gracias Hephestos pero no serviria cambiar la centralita por otra de otro coche y nada mas
me explico, ya se me estropeo una vez y en un taller de un conocido me la cambiaron por otra de otro toledo siniestro y me explicaron que simplemente la cambiaron, sin programarla
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar