relentío raro y tirones tirones en las velocidades de 3 a 5
Publicado: 27 Sep 2010 11:58
hola...
en primer lugar decir que he leido todos los mensajes y no he visto cosas similares a lo que le ocurre a mi toledo.
cuando lo arranco, las revoluciones se suben a 1500 en el primer segundo y posteriormente se estabilizan en torno a unas 1000 (antes de notar nada estaban en torno a 900). En el momento en que me pongo en marcha, y llegando proximo a las 1800-1900 vueltas el coche da una serie de tirones. Estos tirones casi no se notan si aceleras de golpe, pero cuando la aceleracion es progresiva se nota mucho. Bien una vez que cambias a la siguiente velocidad deja de hacerlo ya que las revoluciones bajan, pèro al llegar de nuevo a las 1800 mas o menos lo hace de nuevo y lo continua haciendo hasta las 2200, vuelves a cambiar a la siguiente velocidad y el mismo rollo.
es igual que el coche este frio o caliente ya que lo hace igual, aunque en caliente se nota menos.
le cambie el caudalimetro por probar y con el pierburg que le puse ahora lo hace igual que con el bosch, cambie filtro de gasoil, al principio pense que se había arreglado, pero ahora falla tanto como antes de cambiarlo. me han hablado de anular la valvula egr, pero aun no lo he hecho, no se si ire bien encaminado con anularla o el problema puede venir de otro lado.
la verdad que ahora tiene 164000 km y lo lleva haciendo desde los 140000 mas o menos.
alguien tiene una idea??
en primer lugar decir que he leido todos los mensajes y no he visto cosas similares a lo que le ocurre a mi toledo.
cuando lo arranco, las revoluciones se suben a 1500 en el primer segundo y posteriormente se estabilizan en torno a unas 1000 (antes de notar nada estaban en torno a 900). En el momento en que me pongo en marcha, y llegando proximo a las 1800-1900 vueltas el coche da una serie de tirones. Estos tirones casi no se notan si aceleras de golpe, pero cuando la aceleracion es progresiva se nota mucho. Bien una vez que cambias a la siguiente velocidad deja de hacerlo ya que las revoluciones bajan, pèro al llegar de nuevo a las 1800 mas o menos lo hace de nuevo y lo continua haciendo hasta las 2200, vuelves a cambiar a la siguiente velocidad y el mismo rollo.
es igual que el coche este frio o caliente ya que lo hace igual, aunque en caliente se nota menos.
le cambie el caudalimetro por probar y con el pierburg que le puse ahora lo hace igual que con el bosch, cambie filtro de gasoil, al principio pense que se había arreglado, pero ahora falla tanto como antes de cambiarlo. me han hablado de anular la valvula egr, pero aun no lo he hecho, no se si ire bien encaminado con anularla o el problema puede venir de otro lado.
la verdad que ahora tiene 164000 km y lo lleva haciendo desde los 140000 mas o menos.
alguien tiene una idea??