Seat quiere cambiar de logo
Publicado: 31 Jul 2010 22:26
SEAT QUIERE CAMBIAR SU LOGOTIPO
Con la llegada del nuevo presidente, James Muir, Seat desea abordar una serie de cambios drásticos en la comunicación e imagen de la marca, incluyendo el logotipo.
Así lo confesó su presidente, y así nos lo ratificó el director de diseño, Luc Donckerwolke: “He de decir que tengo mucho respeto por el proceso que ha llevado a este logotipo. Viene de un logo anterior, que tenía las rayas muy precisas, como los segmentos de un pistón. Lo que veo en este logo es una superficie cromada muy grande y con poca dimensión, quizá con un lenguaje muy redondo que no se corresponde ya con lo que estamos haciendo. Para mí hay que mejorar la lectura, la visibilidad y también el valor óptico del logo, porque es un trozo de metal con cuatro líneas. No es un logo que tenga la complejidad del de Alfa Romeo, que me encanta, u otros como el de Porsche o Lamborghini. Es un proceso difícil y estamos en ello. También hay un problema… y es que la tipografía recuerda a FIAT”
Fuente: http://www.caranddriver.es/Planeta-moto ... lke-97135/
Ya se vio algo en los Concepts como el Bocanegra el Tribu y el IBE
Esto tambien tiene que ver que algunas marcas tambien an modificao su logo y algunas hace poco como Opel que ahora va la tipografia dentro del logotipo y Peugeot que esta apunto de cambiar el logotipo.
http://www.auto-sprint.com/wp-content/u ... o-seat.jpg
Con la llegada del nuevo presidente, James Muir, Seat desea abordar una serie de cambios drásticos en la comunicación e imagen de la marca, incluyendo el logotipo.
Así lo confesó su presidente, y así nos lo ratificó el director de diseño, Luc Donckerwolke: “He de decir que tengo mucho respeto por el proceso que ha llevado a este logotipo. Viene de un logo anterior, que tenía las rayas muy precisas, como los segmentos de un pistón. Lo que veo en este logo es una superficie cromada muy grande y con poca dimensión, quizá con un lenguaje muy redondo que no se corresponde ya con lo que estamos haciendo. Para mí hay que mejorar la lectura, la visibilidad y también el valor óptico del logo, porque es un trozo de metal con cuatro líneas. No es un logo que tenga la complejidad del de Alfa Romeo, que me encanta, u otros como el de Porsche o Lamborghini. Es un proceso difícil y estamos en ello. También hay un problema… y es que la tipografía recuerda a FIAT”
Fuente: http://www.caranddriver.es/Planeta-moto ... lke-97135/
Ya se vio algo en los Concepts como el Bocanegra el Tribu y el IBE
Esto tambien tiene que ver que algunas marcas tambien an modificao su logo y algunas hace poco como Opel que ahora va la tipografia dentro del logotipo y Peugeot que esta apunto de cambiar el logotipo.
http://www.auto-sprint.com/wp-content/u ... o-seat.jpg