UNO NUEVO Y CON PROBLEMILLAS EN MI 1.8 RP 92
Publicado: 28 Jun 2010 17:07
HOLA LO PRIMERO !!
soy uno nuevo y llevo ya un tiempo seguiendo este foro y me ñarece genial.espero hacer buenas migas con todos jiji y algrano :
la aguja de temp siempre se queda a 3/4 yni bajani sube, bueno u poquito depndiendo si ciculo x ciudad o x caretera.pero siempre esta tan alta...es normal? cual es su posicion normal una vez con 90 grds?
le he cambiado ya :
los tres sensores de agua (azul ,rojo y negro )
termocontacto del radiador
termostato
tapon vaso de expansion
y la bomba de agua no la he cambiado xq cuando cambie el termostato se vehian todos los petalos bien y la deje puesta.
tambien y mirado la puesta a punto de cigueñal,arbol de levas y rotor del delco y todo en su posicion corecta.
pero sigue igual de alta la temp y se me hace q estan muy duros los manguitos..anq si fuese junta culata deberia aver burbujas en l vaso expansion y gastar agua o mezclar agua y aceite. pero ni mezcla nada ni pierde ni consume agua.. asique nose q mas mirar..
y ahora otro problemilla..
desde hace 2 dias cuando paso de 2500 rpm tanto a ralntin como circulando empieza a parpadear el testigo del aceite y suena la alarma.le he puesto los 2 monocontactos nuevos y ahora lo hace cuando quiere pero lo siguehaciend..pero lo mas curioso es que anque des enchufe los dos monocontactos tambien lo hace..mipregunta ahora: tiene otro sensor q mida presion y/o temp del aceite para q siga saltando aun estando desconectado los 2 monocontactos..?? toy ya negro..jiji espero una respuesta vuestra y siento el toston...gracias y un saludo
soy uno nuevo y llevo ya un tiempo seguiendo este foro y me ñarece genial.espero hacer buenas migas con todos jiji y algrano :
la aguja de temp siempre se queda a 3/4 yni bajani sube, bueno u poquito depndiendo si ciculo x ciudad o x caretera.pero siempre esta tan alta...es normal? cual es su posicion normal una vez con 90 grds?
le he cambiado ya :
los tres sensores de agua (azul ,rojo y negro )
termocontacto del radiador
termostato
tapon vaso de expansion
y la bomba de agua no la he cambiado xq cuando cambie el termostato se vehian todos los petalos bien y la deje puesta.
tambien y mirado la puesta a punto de cigueñal,arbol de levas y rotor del delco y todo en su posicion corecta.
pero sigue igual de alta la temp y se me hace q estan muy duros los manguitos..anq si fuese junta culata deberia aver burbujas en l vaso expansion y gastar agua o mezclar agua y aceite. pero ni mezcla nada ni pierde ni consume agua.. asique nose q mas mirar..
y ahora otro problemilla..
desde hace 2 dias cuando paso de 2500 rpm tanto a ralntin como circulando empieza a parpadear el testigo del aceite y suena la alarma.le he puesto los 2 monocontactos nuevos y ahora lo hace cuando quiere pero lo siguehaciend..pero lo mas curioso es que anque des enchufe los dos monocontactos tambien lo hace..mipregunta ahora: tiene otro sensor q mida presion y/o temp del aceite para q siga saltando aun estando desconectado los 2 monocontactos..?? toy ya negro..jiji espero una respuesta vuestra y siento el toston...gracias y un saludo