Que tal compañeros!!
Una pregunta, mi Signo es 1.8 20 V pero no tiene el turbo ni la caja de 6 vel. me gustaria ponerselos, me lo recomendarian?? y si es asi, saldria muy cara la modificación??? o mejor me consigo uno que ya los traiga de cajon.
gracias. Saludos!
turbo y caja de 6 vel. Signo 2004 MK2 1M
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jdaguilar
- Moderador
- Mensajes: 4798
- Registrado: 22 Feb 2010 23:14
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: turbo y caja de 6 vel. Signo 2004 MK2 1M
Bastante caro y difícil encontrar a alguien que te lo haga, por supuesto económicamente sale más rentable cambiarlo por otro que ya lo tenga.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- Mensajes: 10
- Registrado: 27 Nov 2009 01:04
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo 150cv tdi2003
Re: turbo y caja de 6 vel. Signo 2004 MK2 1M
hola, yo creo que te sale mas rentable comprarte un coche que ya tenga todo eso, entre el turbo y la caja te va a costar una pasta y luego el montaje y que quede bien, saludos.
- toledin
- Moderador
- Mensajes: 1323
- Registrado: 29 May 2009 15:54
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
- Ubicación: Sevilla
Re: turbo y caja de 6 vel. Signo 2004 MK2 1M
Se puede hacer, pero para poder ponerle turbo, debes de cambiar el bloque, ya que el tuyo no aguantaria el soplado del turbo, en cuanto a la caja de cambios, pues compras la caja 02M de 6V de un gasolina de 4 cilindros, con sus transmisiones, y el varillaje (los cables y la palanca del de 6V, porque el de 5V es distinto).
Ademas si cambias el motor necesitas una nueva UCE, la de un 1.8T, ademas tienes que cambiar el escape, ya que al llevar turbo llevas un Down Pipe.
Ademas si cambias el motor necesitas una nueva UCE, la de un 1.8T, ademas tienes que cambiar el escape, ya que al llevar turbo llevas un Down Pipe.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......