fotos, dudas, bricos y consultas
Publicado: 24 Abr 2010 19:18
bueno esta mañana pues me liado a hacerle cosillas que tengo pendientes al "TOLI", y ya de paso me he liado a hacer fotos para que vayamos viendo mis dudas:
esta foto es mi culo de coche el cual haber si le saco el bollo que lleva en la parte izquierda
en esta se ve el logotipo de GT comprado en la seat junto con las grapas que lleva para sostenerse os diré que el conjunto me ha costado 5,65€ con 5 grapas en vez de 2 ya que vienen en pack por decirlo asi
esta es de un lateral medio trasero
esta del mismo lateral medio delantero
esta del otro lateral mas o menos entero con la rueda delantera sacada para mirar la famosa correa
empezamos con algun brico que he estado realizando esta mañana os pongo fotillos y comento
esta es la brida como se llama esta es nueva ya que la antigua perdia por el tornillo de arriba aqui ya vemos como le he quitado y puesto los contactos que lleva, esta pieza me ha costado en la seat unos 14,65€
aqui vemos donde va puesta la pieza y mi mano aguantando los manguitos aqui tuve problemas con el tornillo de arriba para sacarlo ya que estaba bastante comido y me perdia por el anticongelante con el pringue de motor tambien se ven mis bujias de 4 electrodos nuevas
una de mi motor mas o menos entero el alma de mi TOLI GT.
esta foto es para el compi m-6731-nn para que vea el tema de la correa desde arriba te comento que tengo el compresor y el alternador abajo pero no puedo ponerla de momento
aqui se ve desde abajo con el tornillo ya comentado largo quitado que va metido en un agujero redondo que por el otro lado tiene tuerca
.- mi pregunta como lo puedo solucionar este desaguisado??????
aqui vemos el cable del cuentakms pues puesto a falta del tornillo para aguantarlo
aqui el cable ya pasado hasta el cuadro y alguna cosa de interior desmontada para hacerle
aqui la consola de aire pues como ya he dicho partida de las pestañas donde aguanta
aqui la palanca cambios ya medio quitada para arreglarle la famosa pelota de nylon la cual tenemos juego
aqui la famosa pelota o cebolla para reparar la palanca cambios
en fin espero poder tenerlo listo pronto todo y que me solucioneis las dudas comentadas, un saludo.
aqui la famosa brida ya montada con sus conductos y sus contactos, he de decir que esta aguantada de 2 tornillos normales con una arandela normal ya que los tenia en casa, ayer la mujer estuvo en 2 casas de recambios y desgraciadamente habia que morir por dos tornillos a Seat, aunque aun me falta segun vemos el tuvo que sobreale por la derecha un terminal por llamarlo asi ya que todo lo que he intentado pues era o muy grande o muy pequeño.
aqui en esta foto observamos lo que os comentaba del tubo que todavia tengo pendiente resolver pero nada del otro mundo ya que solo le falta como un tramo de tubo y un final de tubo por decirlo así.
aqui una foto con el filtro de aire desmontado la proteccion de la correa distribucion quitada haber si soy capaz de poner la dichosa correa que se me salió en su sitio que vaya tormento me esta dando
esta foto es mi culo de coche el cual haber si le saco el bollo que lleva en la parte izquierda
en esta se ve el logotipo de GT comprado en la seat junto con las grapas que lleva para sostenerse os diré que el conjunto me ha costado 5,65€ con 5 grapas en vez de 2 ya que vienen en pack por decirlo asi
esta es de un lateral medio trasero
esta del mismo lateral medio delantero
esta del otro lateral mas o menos entero con la rueda delantera sacada para mirar la famosa correa
empezamos con algun brico que he estado realizando esta mañana os pongo fotillos y comento
esta es la brida como se llama esta es nueva ya que la antigua perdia por el tornillo de arriba aqui ya vemos como le he quitado y puesto los contactos que lleva, esta pieza me ha costado en la seat unos 14,65€
aqui vemos donde va puesta la pieza y mi mano aguantando los manguitos aqui tuve problemas con el tornillo de arriba para sacarlo ya que estaba bastante comido y me perdia por el anticongelante con el pringue de motor tambien se ven mis bujias de 4 electrodos nuevas
una de mi motor mas o menos entero el alma de mi TOLI GT.
esta foto es para el compi m-6731-nn para que vea el tema de la correa desde arriba te comento que tengo el compresor y el alternador abajo pero no puedo ponerla de momento
aqui se ve desde abajo con el tornillo ya comentado largo quitado que va metido en un agujero redondo que por el otro lado tiene tuerca
.- mi pregunta como lo puedo solucionar este desaguisado??????
aqui vemos el cable del cuentakms pues puesto a falta del tornillo para aguantarlo
aqui el cable ya pasado hasta el cuadro y alguna cosa de interior desmontada para hacerle
aqui la consola de aire pues como ya he dicho partida de las pestañas donde aguanta
aqui la palanca cambios ya medio quitada para arreglarle la famosa pelota de nylon la cual tenemos juego
aqui la famosa pelota o cebolla para reparar la palanca cambios
en fin espero poder tenerlo listo pronto todo y que me solucioneis las dudas comentadas, un saludo.
aqui la famosa brida ya montada con sus conductos y sus contactos, he de decir que esta aguantada de 2 tornillos normales con una arandela normal ya que los tenia en casa, ayer la mujer estuvo en 2 casas de recambios y desgraciadamente habia que morir por dos tornillos a Seat, aunque aun me falta segun vemos el tuvo que sobreale por la derecha un terminal por llamarlo asi ya que todo lo que he intentado pues era o muy grande o muy pequeño.
aqui en esta foto observamos lo que os comentaba del tubo que todavia tengo pendiente resolver pero nada del otro mundo ya que solo le falta como un tramo de tubo y un final de tubo por decirlo así.
aqui una foto con el filtro de aire desmontado la proteccion de la correa distribucion quitada haber si soy capaz de poner la dichosa correa que se me salió en su sitio que vaya tormento me esta dando