Página 1 de 2

peso del pedal del embrague

Publicado: 08 Jun 2009 00:01
por molinero
pues eso me gustaria saber para k sirve el pero k tiene el pedal del embrague de un mk1 y si pasa algo por kitarselo para poner unos pedales gracias compis¡¡¡¡

Re: peso del pedal del embrague

Publicado: 08 Jun 2009 00:04
por Hephestos
Un peso? dónde? :o Yo le he cambiado los pedales al mío y no he visto ninguno

Re: peso del pedal del embrague

Publicado: 08 Jun 2009 00:16
por gomez camacho
.

Re: peso del pedal del embrague

Publicado: 08 Jun 2009 00:51
por molinero
pues el mio lleva un peso de hierro k es bastante tocho k va cojido justo por debajo del pedadl del embrague como si fuese para hacer tope al pisarlo a fondo

Re: peso del pedal del embrague

Publicado: 08 Jun 2009 00:55
por Hephestos
cuando puedas una fotillo, que me parece muy raro :geek:

Re: peso del pedal del embrague

Publicado: 08 Jun 2009 01:18
por boker
Eso también lo tuvo mi coche cuando se lo compré al anterior dueño y nada más que lo ví se lo quité. Es como un tope para los que abusan de embrague no? :S

S2

Re: peso del pedal del embrague

Publicado: 08 Jun 2009 02:22
por molinero
y sin el no se forzara el embrague?por eso no se lo he kitado yo?cuentame tu k tal te va ya k mi coxe tiene 260000 km y es el de serie

Re: peso del pedal del embrague

Publicado: 08 Jun 2009 02:26
por Hephestos
En esta imagen que has colgado creo que lo veo...
http://img244.imageshack.us/img244/1318/dsc00110z.jpg
Nunca lo había visto antes :roll:
Si boker lo ha quitado y no tiene problema, no creo que pase nada

Re: peso del pedal del embrague

Publicado: 08 Jun 2009 09:06
por Moverano
Hephestos escribió:En esta imagen que has colgado creo que lo veo...
http://img244.imageshack.us/img244/1318/dsc00110z.jpg
Nunca lo había visto antes :roll:
Si boker lo ha quitado y no tiene problema, no creo que pase nada
Yo no veo na :x

Ya me fijare, donde si tengo un tope en el acelerador

Re: peso del pedal del embrague

Publicado: 08 Jun 2009 10:05
por boker
Hephestos escribió:En esta imagen que has colgado creo que lo veo...
http://img244.imageshack.us/img244/1318/dsc00110z.jpg
Nunca lo había visto antes :roll:
Si boker lo ha quitado y no tiene problema, no creo que pase nada
Sí, hará como unos 40.000 km y sin él puesto notas un poco más de recorrido.

Re: peso del pedal del embrague

Publicado: 08 Jun 2009 10:08
por Hephestos
Fíjate en el pedal izquierdo, a la izquierda lleva algo, creo que atornillado

Re: peso del pedal del embrague

Publicado: 08 Jun 2009 11:13
por molinero
si lleva un tornillo allen y ya lo he quitado pero como no se si era recomendable kitarlo o no por eso he preguntao si aluien sabia para k era gracias¡¡¡

Re: peso del pedal del embrague

Publicado: 24 Jul 2009 01:01
por royalcp
El mio no tiene tope en el embrague pero si en el acelerador que por cierto, creo que aunque se suba, el recorido de la mariposa es el mismo si está bien tenso.

en cuanto a los 260000km con embrague de origen, ¡¡¡Mucho ojito!!! te puedes llevar sorpresa, mi esperiencia a sido hace 2 semanas y me ha costado 1425€-

con 168000km y exceso desgaste, perforó por roce la carcasa de caja de cambio, por lo que la broma a parte de dejarme tirado un dia de playa tras acerse añicos "literalmente" la prensa fue la siguiente:

caja de cambios de ocasión + embrague nuevo + 5 horas de faena aproximadamente

por otro lado, la reparación a merecido la pena, lastima que no fuese un año antes, habria salvado la caja de cambios. ha perdido ruidos de desgastes de cojinetes y demás y ahora, parece que estrene coche.

espero haber sido de ayuda a todos los que leais este foro

Re: peso del pedal del embrague

Publicado: 25 Jul 2009 21:57
por molinero
el mio tambien tiene un tope en el acelerador pero como le falta motor poue da igual y lo del embrague espero k no me pase por k vaya faena lo he comprobao metiendo 3 con el freno de mano exado y se cala y creo k eso esk no esta muy malo no?

Re: peso del pedal del embrague

Publicado: 25 Jul 2009 23:53
por Dhusuf
no, si se cala como dices esq el embrague trabaja bien.

[modo hipótesis basada en hechos/experiencias]
respecto al peso, creo q es un truco para q el pedal sea más ligero, en lugar de modificar los ratios de los pistones hidraulicos. una versión 2.0 del embrague hidraulico por asi decir. Investigad si los primeros hidraulicos de la serie lo traian, si se introdujo más tarde, tengo razón.

Tb podria ser un tope como dice boker, pero entonces significaría que "algo hay" al final del recorrido q no se debe usar (por ejemplo q detectasen que se castigase mucho la palanca de desembrague sobrepasando su posicion de trabajo, o algo del estilo.Investigad si los primeros hidraulicos de la serie lo traian, si se introdujo más tarde, tengo razón, tb :D

Si la VW se gastó un dinerito en poner plomo en los pedales, sería pq pensaron q era necesario.
[fin del modo hipótesis]

un saludo,
Dhusuf.