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Vibraciones al ralentí MK1
Publicado: 30 Mar 2010 21:00
por Chuchy_Torrelavega
Hola a todos,quería preguntar como reducir las vibraciones que se producen en mi coche yendo al ralentí,una vez acelero voy perfecto,no creo que sea un problema nada grave pero quiero eliminarlas o cuanto menos reducirlas para mayor comodidad.Muchas gracias
Re: Vibraciones al ralentí.
Publicado: 30 Mar 2010 21:37
por venas
oscilan las revoluciones, da mas datos, puede ser que la bomba hay que ajustarla un poquito.
Re: Vibraciones al ralentí.
Publicado: 30 Mar 2010 21:55
por Chuchy_Torrelavega
creo que no hacen ningún extraño las revoluciones,puede ser una opción lo de la bomba.
Re: Vibraciones al ralentí.
Publicado: 30 Mar 2010 22:01
por xrclasica
Un detalle: tu coche o es TDi o es del 1994, las dos cosas a la vez no puede ser.
Re: Vibraciones al ralentí.
Publicado: 30 Mar 2010 22:11
por Chuchy_Torrelavega
xrclasica escribió:Un detalle: tu coche o es TDi o es del 1994, las dos cosas a la vez no puede ser.
lo se,aun no le tengo,pero miraré los papeles es TDI pero debe ser del 96 no estoy muy seguro.
Re: Vibraciones al ralentí.
Publicado: 30 Mar 2010 22:20
por xrclasica
Pues entonces ya nos tienes que dar más pistas por si pudiéramos echarte un cable.
Re: Vibraciones al ralentí.
Publicado: 30 Mar 2010 23:10
por Chuchy_Torrelavega
xrclasica escribió:Pues entonces ya nos tienes que dar más pistas por si pudiéramos echarte un cable.
Ok,hasta ahora le he llevao 3 o 4 veces,hasta el mes que viene no tendrá arreglado todo el papeleo y puesto a mi nombre.
Re: Vibraciones al ralentí MK1
Publicado: 30 Mar 2010 23:48
por m6731nn
Re: Vibraciones al ralentí MK1
Publicado: 30 Mar 2010 23:52
por Chuchy_Torrelavega
Re: Vibraciones al ralentí MK1
Publicado: 31 Mar 2010 22:22
por xrclasica
En estos casos, la gente que se dedica a esto, te diría, antes de nada: métele el VAGCOM. Es la herramienta electrónica (en un portátil) para ver las averías que están registradas en la centralita. Con esto y una persona que esté acostumbrada a usarlo ya tienes con toda seguridad pistas para localizar el problema. Aparte que pudiera ser algún soporte hidráulico del motor estropeado, o el embrague bimasa hecho cisco, etc.