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como cambio las luces del habitaculo interior, asv, 2001
Publicado: 06 Ene 2010 19:04
por Paco
Hola,Feliz 2010 para todos, quiero cambiar las luces del interior del habitaculo, pero no se como quitar el plastico, lo intente pero casi rompo el bloque entero, que alguien me diga com sustituir esas bombillas, las de atras y la del centro, gracias.Mi coche es un Seat Toledo 110cv, motor asv, del 2001.
Re: como cambio las luces del habitaculo interior, asv, 2001
Publicado: 22 Mar 2010 16:39
por Parranka
si lo que kieres es sacar solamente el plastico transparente en el central solo tienes que tirar un poco con el dedo de un lateral, si esta demasiado duro ayudate de un destornillador plano, en las traseras creo que hay que quitar todo el plafon para poder cambiar la bombilla, y ese no te puedo decir a ciencia cierta como va ya que no me a tocado nunca, pero creo que es con un par de tornillos de estrella, y una vez sacado tiene una tapita negra que es donde va encajada la bombilla
Re: como cambio las luces del habitaculo interior, asv, 2001
Publicado: 25 Abr 2010 18:37
por adrian
en efecto en la parte trasera va cn dos tornillos pero son torch huecas de 5 puntas
Re: como cambio las luces del habitaculo interior, asv, 2001
Publicado: 26 Abr 2010 01:05
por jdaguilar
adrian escribió:en efecto en la parte trasera va cn dos tornillos pero son torch huecas de 5 puntas
Que yo sepa ese tipo de tornillos solo los lleva el caudalímetro, los plafones traseros no llevan tornillos van cogidos por un par de anclajes metálicos, para sacarlos hay que meter algo fino como una navaja por un lado (creo recordar que uno lleva un rebaje) presionar un poco para vencer el anclaje y a la vez tirar hacia fuera. Hay que tener mucho cuidado de no meter la navaja en el marco metálico que lleva el tapizado del techo. Es un poco difícil quitarlos.
El plafón delantero creo que hay que meter los dedos en el lado que mira al cristal tirando y girando hacia dentro, son muy frágiles las patillas de plástico gasta cuidado. No estoy seguro si es así ya que llevo años con el plafón del W8 y este es diferente.