Palanca de cambios toledo mk II
Publicado: 23 Oct 2009 06:25
Hola amigos buenas noches les comento que iba en carretera y de repente la palanca de cambios se quedo suelta al bajar de velocidad de 5ta a 4ta y ahi se quedo, osea en 4ta, como era tarde y andaba con familia pues asi logre recorrer unos 50km hasta llegar a casa (castigue de sobra mi carrito por arrancarlo en 4ta sobre todo en los topes ), al dia siguiente me di a la tarea de resolver la falla , desarme la consola central retirando los asientos y el posabrazos, pero ho sorpresa , la palanca esta encapsulada en una masa de alumino macizo, asi que calce el auto y me di a la tarea de desarmarlo por abajo, cosa muy complicada , retire la junta de empate del escape, retire tolvas de aluminio, y por fin retire la caja de la palanca pero por la parte inferior, al destaparla me doy cuenta que lleva unos bujes (bueno llevaba estaban hechos trizas) los bujes de los 2 chicotes o varillas, supongo que el plastico caduco porque estaban bastante resecos practicamente se desmoronaron. Mi pregunta es: ¿Venden solo los bujes de repuesto? ya ke en la agencia tienen un costo elvadisimo los puros chicotes cada uno en los 1800 pesos , ¿Puedo mandarlos hacer con un tornero en caso de que no existan repuestos? ya ke veo que los bujes son como un carrete y me cuesta trabajo pensar que entren a presion supongo que fabrican el buje sobre el aro del chicote.
mi auto esta parado practicamente por 2 arandelas de plastico de 2cm cada una pueden creerlo!!! , pondre fotos de la reparacion si es que logro conseguir los chicotes o las refacciones gracias por su apoyo...
mi auto esta parado practicamente por 2 arandelas de plastico de 2cm cada una pueden creerlo!!! , pondre fotos de la reparacion si es que logro conseguir los chicotes o las refacciones gracias por su apoyo...