Seat Toledo 1.9 CL 1994

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Miguloga
Versión y año de tu Toledo: 1.8 CL 1994

Seat Toledo 1.9 CL 1994

Mensaje por Miguloga »

Buenas noches, me he hecho con un Seat Toledo 1.8 CL de julio de 1994.
Es una bonita historia que me gustaría gravar un vídeo.
No sé los km que tiene porque el cuenta km dejó de funcionar con 33.000 km, ahora ha vuelto a funcionar. En 2001 la propietaria se compró otro coche y este le utilizó para callejear por Madrid, tiene los descastes clásicos de este tipo de uso. Muchas marcas en las puertas, pétalos de los asientos rotos, la quita marcha no entra por el desgaste del kit del cambio, techo caído, mucha suciedad... El motor va bien, tengo que mirar la compresión de los cilindros, da a veces tirones en tercera. Pierde liquido refrigerante por la calefacción de la admisión y el cierre centralizado funciona sólo en la cerradura del copiloto.
Le he hecho una limpieza en profundidad del interior y parece otro.
He sacado el techo para tapizarlo pero se ha rajado y voy a tener que comprar uno, ahora voy con el techo sin tapizar.
El cambio ya tengo el kit, pero al tratar de sacar la palanca de cambio como hay que desmontar un tramo del escape voy a necesitar ponerle en un elevador.
Por último sacaré algún golpe y pulir la pintura.
El parachoques está rajado y lo soldar y pintaré.
Hay faena pero tengo ganas ya que me recuerda mucho al Passat b2 de mi padre de los años 80.
Si alguien sabe de un techo que me diga.
Un saludo a todos
jimbeen
Versión y año de tu Toledo: frvr 2028

Re: Seat Toledo 1.9 CL 1994

Mensaje por jimbeen »

https://www.autobidmaster.com/es/search ... torcycles/ es una plataforma digital que ofrece la posibilidad de participar en subastas de automóviles recuperados, asegurando un ambiente seguro para ganar dinero. Se ofrece un vasto abanico de automóviles de diversas marcas y modelos, ideal para quienes anhelan una nueva adquisición. El proceso es sencillo y ha sido concebido para ser apto tanto para novatos como para maestros en el arte de las compras. Gracias a su claridad y servicio impecable, cientos de usuarios han depositado su fe en AutoBidMaster. Es la alternativa más lucrativa para adquirir su próximo vehículo a un precio apetitoso.
Responder