Full Link y Android auto

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
usuaria
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2023 23:46
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2017 115

Full Link y Android auto

Mensaje por usuaria »

Hola, tengo seat Toledo del 2017 de segunda mano y en la pantalla del full link sale que tengo que conectar por cable y a parte algo de solicitar uno codigos a la Seat para que funcione...
Me dijeron que son sobre 100 y pico de € para activarlo. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo y poder ahorrarme esa pasta?😅😬.

Y la segunda cuestión q para mi es la más importante, ¿es posible que por no tenerlo activado no me funciona el android auto? me lo descargue hace poco, he visto mil videos para. configuarlo y demás... pero le pongo el cable a mi tlf directo al coche, el coche se empareja con mi móvil por bluetooth pero no me abre lo de android auto para poder configurarlo. ¿Alguien sabe de esto y puede hecharme un cablecillo?
Agradezco mucho toda respuesta. Un saludo amig@s 🤗.
Avatar de Usuario
ToledoGT
Participativo
Mensajes: 354
Registrado: 03 Jun 2009 18:26
14
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Re: Full Link y Android auto

Mensaje por ToledoGT »

Que yo sepa la conexión tiene que ser por cable y mantener enchufado, aunque se te conecte el bluetooth, este ultimo solo vale para conectar tlf y audio, creo que las ultimas versiones (según el acabado) ya disponen de conexión a android auto por bluetooth.
También seguramente sera necesario tener el andoid auto actualizado en el coche, pero debería de funcionar la versión que tenga.

Lo de los códigos pagando (creo que ahora mismo esta a 69€ aunque han estado variando como la bolsa :lol: ) es para el "SEAT CONNECT" que es un servicio que proporciona seat para estar conectado por una APP y controlar diferentes cosas del coche, abrir, cerrar, abrir maletero, encender claxon y luces, poder vigilar su ubicación, preparar rutas, agenda, mapas, etc.
Todo esto dependiendo del modelo y sus características por que no todos pueden hacer todo.
No es obligatorio para usar el Infoentretenimiento
https://www.seat.es/posventa/servicios/ ... nnect.html

La definicion de seat del connect es la siguiente :
"Los innovadores servicios y funciones de SEAT/CUPRA CONNECT le conectan con su SEAT/CUPRA y con el mundo. Por ejemplo, puede comprobar desde cualquier sitio si las puertas del coche están bloqueadas, o bien puede ver el lugar exacto donde ha aparcado su SEAT/CUPRA. Gracias a los servicios de SEAT/CUPRA CONNECT, se sentirá más seguro y relajado al volante. Contar con información del tráfico en línea le permitirá llegar a su destino lo antes posible, mientras la Llamada de emergencia automática y la asistencia en carretera en línea garantizan su tranquilidad al volante. Todos estos servicios solo están a un clic en su SEAT/CUPRA, ordenador, smartphone o tablet."

Aviso: La disponibilidad de los servicios de SEAT/CUPRA CONNECT puede variar en función del país, del vehículo y del equipamiento del vehículo.

También puedes contratar para tener conexión de datos en el vehículo
Imagen
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Imagen
Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
Responder