Ruidos en eje delantero...

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
XeVoRa64
Aprendiz
Mensajes: 195
Registrado: 06 Dic 2011 15:48
12
Versión y año de tu Toledo: 1.6TDI CR 115cv ´17
Ubicación: Madrid

Re: Ruidos en eje delantero...

Mensaje por XeVoRa64 »

calvino23 escribió: 12 Ene 2021 21:35 Buenas. Al final solucionaste el ruido? Estoy con uno muy parecido
Sí, perdona por no contestar antes, no lo ví... ¡Lo siento!

Al final, se solucionó cambiando los brazos transversales completos, con sus Silent-blocks y rótulas de suspensión.

También comprobé los Silent-blocks de la barra estabilizadora y estaban bien, no hacía falta engrase (ni se debe engrasar dicha parte) en mis mismos.

Supongo que ya será excesivamente tarde, después de más de 3 años, pero... Bueno, por si le sirve a alguien más!

Saludos.
Si ves que está todo bajo control, es que no vas demasiado rapido !!!!!

Imagen
calvino23
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2017 19:47
6
Versión y año de tu Toledo: Style 2015

Re: Ruidos en eje delantero...

Mensaje por calvino23 »

Gracias por la respuesta. En mi caso se solucionó cambiando las copelas de los amortiguadores delanteros. Estaban muy cedidas.
Avatar de Usuario
XeVoRa64
Aprendiz
Mensajes: 195
Registrado: 06 Dic 2011 15:48
12
Versión y año de tu Toledo: 1.6TDI CR 115cv ´17
Ubicación: Madrid

Re: Ruidos en eje delantero...

Mensaje por XeVoRa64 »

calvino23 escribió: 14 Feb 2024 20:45 Gracias por la respuesta. En mi caso se solucionó cambiando las copelas de los amortiguadores delanteros. Estaban muy cedidas.
Ese va a ser mi siguiente cambio! Porque en la última ITV me dieron desfavorable por una rajita en uno de los Silent-blocks trasero de un brazo oscilante y ya cambié los dos, dejando todo perfecto! Pero a raíz de cambiar eso, me ha salido un ruido (sólo en baches algo secos y agresivos) que creo que proviene de la copela delantera izquierda... Así que para la próxima, no me voy a complicar, cambiaré copelas, guardapolvos, amortiguadores completos (y ya aprovecho y lo bajo de suspensión), brazos, Silent-blocks, tirantas de la estabilizadora, etc...

Así, se queda para otros 400.000 km :risita
Si ves que está todo bajo control, es que no vas demasiado rapido !!!!!

Imagen
Responder