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Testigo fallo motor encendido
Publicado: 22 Dic 2019 19:12
por Bobi toledo110
Hola buenas tengo un toledo 110cv diésel Del 2004/5 y se me acaba de encender la luz de fallo motor cuando estaba adelantando, ahora me pierde fuerza el coche y la luz fija encendida, sabeis de donde puede venir el problema?? Gracias
Re: Testigo fallo motor encendido
Publicado: 22 Dic 2019 21:50
por jdaguilar
Bobi toledo110 escribió: ↑22 Dic 2019 19:12
Hola buenas tengo un toledo 110cv diésel Del 2004/5 y se me acaba de encender la luz de fallo motor cuando estaba adelantando, ahora me pierde fuerza el coche y la luz fija encendida, sabeis de donde puede venir el problema?? Gracias
Habría que hacer una diagnosis con el vagcom para ver el o los códigos de error que tiene y así ver por donde tirar, pueden ser muchos motivos por los que se encienda esa luz.
Re: Testigo fallo motor encendido
Publicado: 23 Dic 2019 18:33
por Bobi toledo110
Me lo metieron en la máquina y me dice el mecánico que es algo relacionado con el turbo, que hay que mirar si es una pieza que me señaló pero no se como explicaros o algún manguito que vaya al turbo que esté rajado o algo. A preparar la cartera en estas fechas me da!!.
Re: Testigo fallo motor encendido
Publicado: 23 Dic 2019 19:10
por Bobi toledo110
No se si alguien se ha visto en mi caso o sabe por donde pueden ir los tiros.
Re: Testigo fallo motor encendido
Publicado: 27 Dic 2019 18:39
por kino
Revisa los tubos por donde circula el aire desde la egr hasta la entrada del turbo y las abrazaderas puedes tener una fuga y no la ves y escucha cuando circules si tienes un ruido como de aire que se escapa ami me paso con un tubo de goma se rajo y cuando estaba a relantin no sonaba y si todo esta bien revisa los tubos de vacío uno por uno sobre todo de la N75 que va al turbo.
Re: Testigo fallo motor encendido
Publicado: 27 Dic 2019 19:49
por jdaguilar
Bobi toledo110 escribió: ↑23 Dic 2019 19:10
No se si alguien se ha visto en mi caso o sabe por donde pueden ir los tiros.
Claro, seguro que sí pero habría que saber cuál es tu caso porque fallos de turbo los hay de múltiples tipos.
Lo más típico suele ser fallo por exceso de presión que habría que ver tubos de vacío, N75 y posible turbo sucio o fallo por falta de presión que suele ser algún punto de la admisión abierto.
Lo que no sé es si esos fallos encienden la luz del motor (el mío es más antiguo y no tiene esa luz) habría que creer lo que te dice el mecánico.