uno de los inyectores del parabrisas apenas echa agua
Publicado: 16 Sep 2018 12:57
Hola
Lo primero,indicar que acabo de llegar,y espero no estar volcando este asunto en un foro equivocado.Si es asi,pido disculpas.
Digo que no creo que sea así,puesto que no me parece un problema ni electrico ni mecánico.
Resulta que por el inyector que tengo frente al volante,sale agua,pero sin ninguna presión y en cantidad ridícula.En cambio por el otro inyector sale perfectamente.
Me he dispuesto a intentar solucionar el problema,pero no he conseguido saber como poder desmontar el plastico que protege y esconde todos los manguitos,suponiendo que uno pudiera estar roto o mal puesto.
Antes,con un alfiler,hice lo típico:meterle por los orificios del inyector que no va,por si estuviese obstruido.
Tambien he pensado que pudiera tratarse de que la bomba o un fusible estuviese mal,pero en ese caso,no saldría absolutamente nada de agua,y poquito si que sale.Además,supongo que solo haya una bomba para el juego de inyectores y si el otro funciona....
Con los fusibles pienso que tampoco sean;me queda la duda de si son 2 o 1 los que intervienen en esta faceta.
Lo que más me interesa es saber como desmontar esa parte de la proteccion de plástico,para acceder a ver todo,puesto que solo veo que sea desmontable la pequeña parte de plástico que está al otro lado (justo enfrente del inyector del lado del copiloto,que como digo si va).
Espero haberme explicado correctamente y poder contar con alguna ayuda.
Muchas gracias
Lo primero,indicar que acabo de llegar,y espero no estar volcando este asunto en un foro equivocado.Si es asi,pido disculpas.
Digo que no creo que sea así,puesto que no me parece un problema ni electrico ni mecánico.
Resulta que por el inyector que tengo frente al volante,sale agua,pero sin ninguna presión y en cantidad ridícula.En cambio por el otro inyector sale perfectamente.
Me he dispuesto a intentar solucionar el problema,pero no he conseguido saber como poder desmontar el plastico que protege y esconde todos los manguitos,suponiendo que uno pudiera estar roto o mal puesto.
Antes,con un alfiler,hice lo típico:meterle por los orificios del inyector que no va,por si estuviese obstruido.
Tambien he pensado que pudiera tratarse de que la bomba o un fusible estuviese mal,pero en ese caso,no saldría absolutamente nada de agua,y poquito si que sale.Además,supongo que solo haya una bomba para el juego de inyectores y si el otro funciona....
Con los fusibles pienso que tampoco sean;me queda la duda de si son 2 o 1 los que intervienen en esta faceta.
Lo que más me interesa es saber como desmontar esa parte de la proteccion de plástico,para acceder a ver todo,puesto que solo veo que sea desmontable la pequeña parte de plástico que está al otro lado (justo enfrente del inyector del lado del copiloto,que como digo si va).
Espero haberme explicado correctamente y poder contar con alguna ayuda.
Muchas gracias